Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Brri está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problema con Bronpi

    Hola. Si alguien quiere malgastar 2600 euros como hice yo sólo tiene que comprar esta marca.

    Mi consejo es que si estáis pensando en adquirir una estufa de pellet os lo penséis dos veces, pero que ni se os ocurra comprar una Bronpi, que hasta el nombre es feo.

    Compré una Bronpi Princesa hace menos de un año. En este tiempo se le ha soltado la junta del cristal 4 veces, que son las que ha venido el técnico a reparla. 

    La estufa no te avisa de que se ha quedado sin pellets hasta que se apaga, cosa que le ocurre a menudo como no estés pendiente ya que la forma de la tolva es proclive a dejarla sin alimentación aunque haya pellets en el depósito. Una vez que esto ocurre hay que borrar el error, esperar que haga la autolimpieza (unos 15 minutos) y volverla a encender con el consiguiente gasto de tiempo, temperatura y dinero.

    Te hablan de las grandes medidas seguridad que tiene pero la alarma que debe saltar por diferencia de presión no salta ni con la puerta abierta. 

    Para colmo me la montaron (técnico oficial) sin una protección que hay que poner debajo, (una chapa de acero que increíblemente no trae la estufa) y al hacer la revisión anual y retirarla vi que me había quemado el suelo laminado, lo que ya pueden imaginar como me sentó no sólo por el daño estético sino por el riesgo de incendio que he corrido sin saberlo. Gracias a que el suelo era un A5 sino no sé que hubiera pasado.

    Y el remate ha sido poco después de esta revisión. Desde que recibimos la chimenea observamos que al accionar la palanca de apertura rozaba con el canto del cristal, produciendo hasta un ruido desagradable como si estuviera "lijando" el filo de éste. Un día, con la estufa apagada al abrir la puerta para su limpieza le sale una raja de lado a lado en el cristal. Pues bien, por muchos correos que le hemos mandado tanto yo como el técnico dando fe de que el fallo existía y que lo único que solicitábamos es que revisaran el cristal para que comprobaran de que no había sufrido golpes, todo lo que me han contestado es que el cristal no lo cubre la garantía y que después de casi un año como les voy a ir con la historia de que es un fallo de montaje. O sea que la garantía para estos señores es de... bueno supongo de lo que les parezca bien a ellos. En ningún momento se han interesado por el problema, sólo se han limitado a echar balones fuera, como ya he leído a otros foreros que os ha pasado.
    Acabo de conocer este foro y por lo que veo gastan más energía en intentar eliminar comentarios negativos en internet que en buscar la satisfacción de sus clientes. ¿Tanto cuesta revisar un cristal o es que ya saben lo que se van a encontrar?

    Lo que me han demostrado es que no sólo venden un "cacharro" sin calidad ninguna con un sobreprecio excesivo, sino que el servicio de atención al cliente está a la misma altura de la marca.

    Muy decepcionado pues además la estufa no tiene potencia suficiente para calentar la planta de arriba.

    Ni os acerquéis a BRONPI ¡¡¡.

  2. #2
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Problema con Bronpi

    Ponlo en el apartado de brompi!!
    Parámetros estufa y reseteo service

    Parametros

  3. #3
    Brri está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema con Bronpi

    Cita Iniciado por Tineo Ver mensaje
    Ponlo en el apartado de brompi!!
    Hola Tineo
    Según creo es el administrador el que lo ha colocado aquí.

  4. #4
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.136
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Re: Problema con Bronpi

    Movido al foro de la marca donde espero sea atendido.

    Un saludo,

  5. #5
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Problema con Bronpi

    Buenas tardes estimado Brri,

    En respuesta a su comentario le informamos que no entendemos cómo puede decir esto de la marca Bronpi Calefacción cuando ha estado usando su estufa desde Noviembre del 2017 sin haber tenido ninguna notificación de fallo por su parte ni por parte del técnico.

    Le indicamos que no es normal que las juntas del cristal se caigan, ya que son autoadhesivas y son presionadas por el cristal el cual está apoyado sobre ellas, por lo que no tenemos ninguna notificación de su técnico sobre ello.

    Referente a la falta de pellets, el usuario es el que debe de estar atento que no le falte combustible, se indica que si la estufa se queda sin pellet y baja la temperatura de humos le saltara una alarma NO PELLET, no dará un aviso, de que la estufa se ha quedado sin pellets.
    Si usted la rellena después de haberse quedado el sinfín sin alimentación, la estufa no funcionara y se apagara ya que no da tiempo a que el sinfín se abastezca, por lo que se recomienda apagarla para que realice una limpieza final y volverla a encender.
    Les recordamos que este modelo tiene una capacidad de 19Kg por lo que depende del uso deberá de rellenar mas o menos veces de pellet, como la gran mayoría de estufas del mercado.

    Sobre las medidas de seguridad, le podemos indicar que todos nuestros aparatos son testados y con todas las garantías de certificación y diseño avalados por los laboratorios internacionales, por lo que el sistema de seguridad funciona correctamente, no indique ahora en el foro que ni con la puerta abierta, ya que nos preguntaba por e-mail que si con el pelo que tenía el cristal debería de saltar la alarma a lo que se le indico, que hasta que no haya un cambio de presión en la cámara que supere los intervalos del depresimetro durante 60 segundos dicha alarma no saltara, así pues le podemos asegurar que si el cristal hubiera tenido una entrada de aire habría saltado, incluso también le habría dado la alarma Falta de Flujo que lo detecta el otro sistema de seguridad que lleva también integrada dicha estufa.

    Le comunicamos que en relación a la instalación de la estufa, esta lleva incluido un manual donde se indica todas las precauciones que hay que tomar, en este caso con la instalación de estufas sobre suelos inflamables. Su instalador (Bronpi no tiene instaladores oficiales) es el que debería de haberlo tenido en cuenta, pero también el usuario tiene el deber de leer el manual de instrucciones donde se indica claramente como que hay que realizar la instalación en estos casos y las medidas de seguridad que hay que tomar. Pueden comprobarlo en la pagina numero 4, apartado 5 y 5.1.

    Ponemos enlace por si lo quieren consultar: http://www.bronpi.com/downloads/manuales/serieaire.pdf

    Por último, referente al cristal le informamos, que los que usamos soportan hasta 750ºC, temperatura que no se alcanza en ningún caso en la cámara de combustión, descartando por tanto la rotura del mismo por choque térmico.

    A fin de evitar roturas por tensiones superficiales, en todos nuestros modelos se coloca una fibra cerámica autoadhesiva de 3 mm de espesor, cuya misión es absorber los esfuerzos de dilatación que presenta la puerta (ya sea de chapa o fundición) a la hora de su calentamiento y que puedan provocar la rotura del cristal.

    Le indicamos que los tornillos de las chapas sujeta cristal son apretados con llaves dinamométricas, ejerciendo solamente la presión justa y necesaria.

    Por tanto la rotura del cristal, sólo se puede causar por choques mecánicos (choques o cierre brusco de la puerta, etc.).

    Por ello se le informo que como indicamos en el Manual de instrucciones y Libro de garantía que adjuntamos con el aparato, la rotura del cristal queda totalmente exenta de garantía.

    Le recordamos que los seguros del hogar pueden atenderle en estos tipos de daños.

    Después de lo descrito, si usted noto que la maneta no estaba bien cuando recibió el aparato, no comprendemos porque no notifico nada ni a su Técnico ni ha Bronpi Calefacción, y ha estado usando la estufa durante un año sin problemas.

    Le transmitimos que nuestra labor en este foro es atender a todos los usuarios y responderle debidamente, ayudándoles siempre dentro de lo posible, y podrá comprobar que en dicho foro no se borra ningún mensaje sino que son todos respondidos, sean comentarios positivos o negativos.

    Esperamos haber aclarado sus dudas y agradecemos su comprensión.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.

    Sin más nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  6. #6
    davilico está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    pioz
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problema con Bronpi

    Brri, estoy contigo,si lo sé no compro esta marca ni en broma.en mi caso han sido 2500 euros .se quedan pellets entre cristal y cenicero,que posteriormente cuando aumenta la potencia se queman pegados al cristal,no creo q sea ni bueno ni normal.trabajan con distribuidores que hacen puestas en marcha,que posteriormente resulta que tienes que hacer otra por 150 euros con quién ellos te digan por q lo RECOMIENDA el manual.en fin un pitorreo.no podemos programarla por qué nos da miedo que explote el cristal cuando quedan pellets y no estamos...con lo que cuesta ganar el dinero esto me parece una práctica comercial en la que gana todo dios ,bronpi, instalador,luego el SAT y luego se ciñen a bobadas para que no cubra la garantía.lamentable pero cierto

  7. #7
    Brri está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema con Bronpi

    Buenos tardes Joaquín
    Veo que sigue usted insistiendo en dar las mismas respuestas que me dio por correo y haciendo oídos sordos o interpretando como a usted le conviene a todo lo que le expuse.
    Que no es normal que unas juntas se caigan 4 veces en un año no hace falta que me lo diga usted, si fuera normal no me quejaría de ello. Yo me limito a exponérselo y lo que espero de un servicio de atención al cliente es de que se moleste en comprobarlo.
    Si me dice que no tienen ninguna notificación del técnico sobre ello está dando a entender que les estoy mintiendo. El motivo por lo que él no lo ha hecho lo desconozco (aunque lo imagino), lo que yo sé es que lo ha reparado hasta en 4 ocasiones. Si de verdad esto no le parece normal y le preocupa ¿no cree que antes de dudar de lo que le digo debería preguntarle al técnico?
    Me dice que el usuario es el que tiene que estar pendiente de la falta de pellet. ¿En serio cree usted que hago responsable a Bronpi de ello? Lo que si hago a responsable a la marca es del diseño de la tolva que hace que se quede sin alimentación el sinfín aunque haya pellets en ella, así como el diseño de una alarma de falta de pellets prácticamente inútil ya que salta cuando la chimenea se ha apagado. No hace falta por favor que me vuelva a explicar el funcionamiento, ya lo conozco, por eso me quejo de su poca utilidad.
    Está faltando a la verdad cuando dice:
    "no indique ahora en el foro que ni con la puerta abierta, ya que nos preguntaba por e-mail que si con el pelo que tenía el cristal debería de saltar la alarma"
    Yo no le pregunté nada, le afirmé y copio textualmente del mensaje:
    "Si el depresímetro no detecta una variación de presión con el cristal roto y un hueco entre este y el marco de la puerta de un cm no creo que lo detecte ni con la puerta abierta completamente, por lo que la alarma creo que también carece de utilidad"
    No sé donde ha visto usted lo del pelo. Por desgracia tuve la oportunidad de comprobarlo, pues ante la falta de solución por su parte y el frío que empezaba a hacer decidí ponerla en funcionamiento con el cristal roto para no morirnos congelados, y ahí comprobé que la estufa funcionaba y no saltaba ninguna alarma. Ni en sesenta segundos ni en sesenta horas.
    Por último me vuelve usted a contar que el cristal está fabricado para soportar 750º a pesar de que le he repetido ya unas cuantas veces de que el cristal se rompió al abrir la puerta de la estufa para su limpieza, y que estaba FRIO.
    Que la rotura se produjo simplemente al accionar la palanca de apertura, y que esta, desde su adquisición, rozaba con el canto del cristal produciendo un sonido desagradable con el roce. ¿Que por que no lo he dicho antes? Supongo porque no he tenido otra igual y desconocía que esto no fuera normal.
    Lo que de verdad me duele de toda esta historia, es que encima de haber gastado un dineral en un cacharro que no tiene la calidad para ese coste y que haya estado pasando mi familia y yo mismo frío por una falta de solución a tiempo, es que duden de mi palabra con expresiones como:
    "como usted comprenderá después de mas de un año de uso no nos puede indicar que es un fallo de fabricación..." Que pasa, ¿que los fallos de fabricación prescriben digamos... ¿cuando a ustedes les parece bien?
    Desde un principio les he instado a que se pongan en contacto con el técnico para confirmar que todo lo aquí expuesto es cierto, cosa que por otra parte ya les había él puesto por escrito en un e-mail al que contestaron negativamente, pero además les animaba (y les animo) a que examinaran el cristal roto para que pudieran ustedes comprobar el motivo de la rotura. Pero desde un principio se ha limitado a echar balones fuera, acogiéndose a la garantía (en este caso si, en la duración de los 2 años de defectos de montaje no) utilizando formas muy antiguas ya de tratar al cliente, en vez de mostrar interés por el problema para en caso de comprobación del fallo(insisto, lo que le he pedido desde un principio), que estos no se vuelvan a producir.

    Atentamente

    Fco Javier Brioso Martín

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Hola Davilico
    Desgraciadamente ya intuía que no sería el único al que le han ido mal las cosas con esta marca. Lo que me comentas del cenicero también me ocurre a mí, ya que éste entra con holgura en el hueco, imagino por si dilata y el reborde queda separado de la entrada del pellet, por lo que éstos se quedan enganchados produciendo lo que comentas, que se queman sin caer y alguna vez me ha pasado que atasca la entrada de pellets. El fallo de instalación que me quemó el suelo lo achacan a un fallo de instalación y que eso está en las instrucciones y que yo debería haberlas leído; sin quitarle responsabilidad al instalador ¿no sería más propio que la estufa viniera cubierta por abajo o que se suministrara la protección para el suelo y no decir que hay que poner una chapa de acero?
    En fin, lo que digo al principio, 2600 euros tirados a la basura.
    Un saludo

  8. #8
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Problema con Bronpi

    Buenas tardes estimado Davilico,

    En respuesta a su comentario le informamos que su caso es totalmente distinto, ya que usted no ha realizado la puesta en marcha con el SAT de la zona y su distribuidor esta a 350Km lo cual le pilla lejos para ir a regularle la estufa.

    Ya en su hilo del tema le hemos dado las explicaciones y recomendado que se ponga en contacto con el SAT de la zona para que le demande una puesta a punto.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  9. #9
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Problema con Bronpi

    Cita Iniciado por SAT.Bronpi Ver mensaje
    Buenas tardes estimado Brri,

    En respuesta a su comentario le informamos que no entendemos cómo puede decir esto de la marca Bronpi Calefacción cuando ha estado usando su estufa desde Noviembre del 2017 sin haber tenido ninguna notificación de fallo por su parte ni por parte del técnico.

    Le indicamos que no es normal que las juntas del cristal se caigan, ya que son autoadhesivas y son presionadas por el cristal el cual está apoyado sobre ellas, por lo que no tenemos ninguna notificación de su técnico sobre ello.

    Referente a la falta de pellets, el usuario es el que debe de estar atento que no le falte combustible, se indica que si la estufa se queda sin pellet y baja la temperatura de humos le saltara una alarma NO PELLET, no dará un aviso, de que la estufa se ha quedado sin pellets.
    Si usted la rellena después de haberse quedado el sinfín sin alimentación, la estufa no funcionara y se apagara ya que no da tiempo a que el sinfín se abastezca, por lo que se recomienda apagarla para que realice una limpieza final y volverla a encender.
    Les recordamos que este modelo tiene una capacidad de 19Kg por lo que depende del uso deberá de rellenar mas o menos veces de pellet, como la gran mayoría de estufas del mercado.

    Sobre las medidas de seguridad, le podemos indicar que todos nuestros aparatos son testados y con todas las garantías de certificación y diseño avalados por los laboratorios internacionales, por lo que el sistema de seguridad funciona correctamente, no indique ahora en el foro que ni con la puerta abierta, ya que nos preguntaba por e-mail que si con el pelo que tenía el cristal debería de saltar la alarma a lo que se le indico, que hasta que no haya un cambio de presión en la cámara que supere los intervalos del depresimetro durante 60 segundos dicha alarma no saltara, así pues le podemos asegurar que si el cristal hubiera tenido una entrada de aire habría saltado, incluso también le habría dado la alarma Falta de Flujo que lo detecta el otro sistema de seguridad que lleva también integrada dicha estufa.

    Le comunicamos que en relación a la instalación de la estufa, esta lleva incluido un manual donde se indica todas las precauciones que hay que tomar, en este caso con la instalación de estufas sobre suelos inflamables. Su instalador (Bronpi no tiene instaladores oficiales) es el que debería de haberlo tenido en cuenta, pero también el usuario tiene el deber de leer el manual de instrucciones donde se indica claramente como que hay que realizar la instalación en estos casos y las medidas de seguridad que hay que tomar. Pueden comprobarlo en la pagina numero 4, apartado 5 y 5.1.

    Ponemos enlace por si lo quieren consultar: http://www.bronpi.com/downloads/manuales/serieaire.pdf

    Por último, referente al cristal le informamos, que los que usamos soportan hasta 750ºC, temperatura que no se alcanza en ningún caso en la cámara de combustión, descartando por tanto la rotura del mismo por choque térmico.

    A fin de evitar roturas por tensiones superficiales, en todos nuestros modelos se coloca una fibra cerámica autoadhesiva de 3 mm de espesor, cuya misión es absorber los esfuerzos de dilatación que presenta la puerta (ya sea de chapa o fundición) a la hora de su calentamiento y que puedan provocar la rotura del cristal.

    Le indicamos que los tornillos de las chapas sujeta cristal son apretados con llaves dinamométricas, ejerciendo solamente la presión justa y necesaria.

    Por tanto la rotura del cristal, sólo se puede causar por choques mecánicos (choques o cierre brusco de la puerta, etc.).

    Por ello se le informo que como indicamos en el Manual de instrucciones y Libro de garantía que adjuntamos con el aparato, la rotura del cristal queda totalmente exenta de garantía.

    Le recordamos que los seguros del hogar pueden atenderle en estos tipos de daños.

    Después de lo descrito, si usted noto que la maneta no estaba bien cuando recibió el aparato, no comprendemos porque no notifico nada ni a su Técnico ni ha Bronpi Calefacción, y ha estado usando la estufa durante un año sin problemas.

    Le transmitimos que nuestra labor en este foro es atender a todos los usuarios y responderle debidamente, ayudándoles siempre dentro de lo posible, y podrá comprobar que en dicho foro no se borra ningún mensaje sino que son todos respondidos, sean comentarios positivos o negativos.

    Esperamos haber aclarado sus dudas y agradecemos su comprensión.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.

    Sin más nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Buenos días estimado Brri,

    En respuesta a su comentario le volvemos a reiterar nuestra respuesta ya dada, añadiendo que revise bien su texto referente a lo del fallo de presión donde se puede leer en su comentario lo siguiente:

    "Te hablan de las grandes medidas seguridad que tiene pero la alarma que debe saltar por diferencia de presión no salta ni con la puerta abierta. "

    Porque ahora en su respuesta hacia nosotros pone esto:

    "Si el depresímetro no detecta una variación de presión con el cristal roto y un hueco entre este y el marco de la puerta de un cm no creo que lo detecte ni con la puerta abierta completamente, por lo que la alarma creo que también carece de utilidad"

    Por lo que creemos que no nos hemos equivocado sobre lo que comentábamos, ademas que lo del pelo fue entre una conversación entre usted y nosotros, ya que con usted se ha tratado el tema vía telefónica, vía e-mail y ahora por este foro.

    Por todo lo expuesto, lamentamos que haya roto el cristal, esperando haber aclarado sus dudas y agradecemos su comprensión.

    Sin tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  10. #10
    Brri está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema con Bronpi

    Buenas tardes estimado Joaquín
    Parece que poco a poco nos vamos quedando con pocos clavos a los que agarrarse y pasamos directamente a inventarnos excusas.
    Efectivamente en el texto del e-mail que les envié al principio dice:
    "Si el depresímetro no detecta una variación de presión con el cristal roto y un hueco entre este y el marco de la puerta de un cm no creo que lo detecte ni con la puerta abierta completamente, por lo que la alarma creo que también carece de utilidad". Porque es lo que me temía, aún no lo había comprobado.
    Ahora en la conversación en el foro les he expuesto que:
    "Te hablan de las grandes medidas seguridad que tiene pero la alarma que debe saltar por diferencia de presión no salta ni con la puerta abierta." Porque ya lo he comprobado personalmente, abrí la puerta en funcionamiento y no saltó ninguna alarma.

    Como usted bien sabe es absolutamente falso que yo haya hablado tanto con usted como con cualquier responsable de Bronpi telefónicamente, y el contacto se ha limitado a un e-mail primero del técnico y luego míos. O sea que ni pelo ni nada que se le ocurra inventarse, todas las conversaciones que hemos tenido han sido por escrito, por lo que todo lo que expongo solo tengo que cortarlo y pegarlo de los mensajes que hemos intercambiado y son citas textuales.
    Se ahorraran la colocación de un cristal nuevo, pero por lo menos y como le decía en mi último e-mail:

    "Sumado esto a que la atención que he recibido se ha limitado a negar el pago sistemático del cristal ateniéndose literalmente a las condiciones de la garantía, sin preocuparse de comprobar el fallo de montaje como causa de la rotura, me da una imagen bastante clara de la marca, imagen que transmitiré a todo el que pregunte, que afortunadamente hoy en día hay medios para hacerlo, y que otras personas no se sientan engañadas como yo me siento."

    Pues eso.

    Atentamente,

    Javier

  11. #11
    lajuca está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Tortola de Henares
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con Bronpi

    Buenas noches soy nueva en el foro no sé si estoy escribiendolo correctamente pero tengo un problema,tengo una caldera bronpi y salta error 01 y ademo
    as pone eror alto voltaje quisiera saber que debo hacer lleva apagada tida la tarde y al encender sigue igual ,gracias de antemano

  12. #12
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Problema con Bronpi

    Buenos días estimada Lajuca,

    En respuesta a su comentario le informamos que precisaríamos saber que modelo en concreto tiene, pero por lo que nos indica y le indicamos en el manual de instrucciones el ER-01 es Alarma Térmica, donde le explicamos que esta alarma le ha dado porque le ha saltado unos de los termostato de seguridad por temperatura, bien el que protege la tolva del pellet o bien el que mide la temperatura del agua para que no pase de 90 grados.

    Le comunicamos que lo que debe de hacer es rearmar dicho termostato, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con su técnico para verificar cual le ha saltado y poder comprobar la razón.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  13. #13
    Brri está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema con Bronpi

    Buenas tardes
    Cuando decidí exponer mi caso en este foro con el propósito de poder solucionar el problema que había sufrido con la estufa Bronpi que había adquirido o, en su defecto y como ya intuía, mostrar a próximos compradores donde se metían, recibí un aviso por parte de Solarweb en el que se me advertía de que había expuesto de manera errónea mi queja, señalándome unas directrices para hacerlo de forma correcta.
    Contesté este aviso en el que manifestaba no estar de acuerdo exponiendo mis argumentos y Solarweb publicó mi mensaje inicial y me dio la oportunidad de dar a conocer a otros foreros y usuarios las diversas situaciones por las que había pasado desde la adquisición de la estufa Bronpi.
    Agradezco enormemente la oportunidad que ofrecen de disponer de un foro público donde exponer los problemas que sufrimos los usuarios y poder hacer visibles conductas abusivas que de otro modo, y como casi en la mayoría de los casos ocurre, quedarían en el más absoluto silencio.
    Según las directrices del foro que he nombrado antes y que creo que he seguido escrupulosamente, entre otras debía utilizar, como no puede ser de otra manera, un tono respetuoso y educado, mostrarme receptivo a solucionar el problema y contar como acabó.
    Bien, receptivo he estado en todo momento, pero para quién ninguna solución ofrece poca "recepción" puede tenerse.
    Después de todo este tiempo transcurrido las respuestas de Bronpi para poder solucionar mi problema se limitan a los mensajes que recibí por e-mail en un principio (de los que ya he hablado aquí), y posteriormente a las respuestas que se ven en este foro.
    En cuanto a como acabó, contar que que gracias al técnico que realizó la instalación no nos hemos muerto de frío este invierno en mi casa. Él viendo in situ que el problema de la rotura del cristal se debió a un fallo de montaje ajeno a mi responsabilidad, me instaló un cristal térmico a medida que por supuesto no era el de Bronpi y que es totalmente transparente y que deja ver las juntas de la estufa. No es ni mucho menos estético pero al menos cumple su labor y hemos podido calentarnos de momento, si es que no volvemos a tener otro problema más de los muchos que hemos tenido en poco más de un año de funcionamiento. Él si asumió una responsabilidad que era de la marca pero que comprometido con lo que había vendido e instalado asumió propia.
    Dicho esto quiero agradecer nuevamente a Solarweb el foro que me ha brindado y reiterarme en mi advertencia a usuarios futuros de este tipo de calefacción que huyan como de la peste de esta marca.
    Bronpi, mal producto y peor atención al cliente.

    Un saludo




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47