Buenos días: abro este hilo para resolver dudas y orientar un poco a los que somos novatos con el sistema de aerotermia, o nos hemos mudado a una casa nueva hace poco, y estamos intentando sacar el máximo provecho del sistema que tenemos instalado. No he tocado todavía las opciones de programación de la máquina, ni el modo vacaciones, y me gustaría leer consejos o experiencias reales de usuarios que llevéis tiempo con la aerotermia en casa y useis la programación para ajustar mejor los consumos.

Supongo que depende mucho de la vivienda y de la temperatura de cada zona, pero bueno, leyendo experiencias luego ya uno se puede hacer una idea de cómo adaptarlo a sus circunstancias. Mi casa es un duplex de 125m2 y vivo en Extremadura, es decir, veranos muy muy calurosos. Nuestra máquina es un Climate Hub de Samsung.

Espero que el hilo sirva también para ayudar a otros como yo a entender mejor cómo se le puede sacar partido a los calendarios y unciones de programación de las máquinas de aerotermia.

Muchas gracias!