Hola, pregunto por aquí para ver si alguien tiene ambos sistemas y sabe cómo se conecta correctamente la centralita para suelo radiante Uponor Smatrix Wave PLUS X-165 con la unidad hidráulica Toshiba HWS-1404XWHM3-E1.
También le comento un poco la instalación que tengo, hay 2 plantas unos 100 m2 aproximado (50 m2 por planta), tengo colectores en cada planta.
Planta baja tengo 5 circuitos (2 para el salón, 1 para el pasillo y aseo, 1 para cocina), en la segunda planta tengo 4 circuitos (1 circuito para cada dormitorio que son 3 y uno para el pasillo y baño). Pienso poner 6 termostatos, planta baja: 1 salón y uno pasillo (poner el aseo y la cocina con el termostato del pasillo) segunda planta: 1 cada dormitorio y uno pasillo (poner el baño con el pasillo) (que os parece).
Tengo montada la Toshiba Beta Estia 55º Monofasica y apoyo solar Thermor BIOPACK 200 P1 con 1 captador solar que esta conectado en serie con el interacumulador de la aertoermia. Luego tengo un deposito de inercia de 200L y una bomba circuladora. (como es mejor conectar la bomba circuladora del secundario con la unidad hidraulica o con la centralita smatrix wave del suelo radiante?).