Buenos días.
Estoy estudiando la posibilidad de instalar aerotermia para la calefacción (solo calefacción) de mi casa. Es una vivienda unifamiliar de 170m/2 (en dos plantas) con suelo radiante. Actualmente tengo caldera de gasoil con acumulador para ACS. Mi idea es montar una monoblock de unos 7kw para la calefacción y continuar usando la caldera (mientras dure) para ACS y como apoyo para calefacción en caso necesario.
La duda me surge en como añadir la caldera al circuito de calefacción. Ahora tengo una válvula mezcladora que mezcla el agua de salida de la caldera (a unos 60º y la del retorno del suelo radiante) de la que sale el agua a 45 grados. Después, dos bombas (una para cada planta) envían el agua al suelo.
He pensado montar un deposito de inercia pequeño (30 o 50l) y conectar tanto la aerotermia como la salida de la mezcladora que tengo ahora (bajando la temperatura de salida de la misma a unos 35º). Nii idea es tener habitualmente la caldera en modo solo ACS, y ponerla en modo calefacción cuando se prevean bajadas de temperatura importantes. De esta manera, si la temperatura en el DI baja de 35º (señal de que la aerotermia no puede) la caldera arrancará.
Estoy buscando DI con dos entradas y no encuentro.
¿Cómo lo veis?
Sabéis si hay DI de doble entrada o alguna otra forma de conectarlo?
Gracias.