Buenos días

Tengo una serie de dudas a ver si entre todos me podéis ayudar.

En una reunión que conseguimos todos los vecinos un ingeniero de Panasonic via Zoom nos dijo por teléfono que el deposito de la caldera si no se usa, gracias al recubrimiento exterior del tanque pierde del orden de 1 grado al día. Mi equipo lo dejo una noche a 50 grados (temperatura objetivo) y todas las mañanas me lo encuentro 6-7 grados por debajo.
Les indico que los modos de vacaciones y el adaptador inalámbrico no me funcionan correctamente y me dice que para eso tengo que contactar con mi distribuidor local para ejecutar la garantía a domicilio

También me dice que la presión ideal de trabajo esta en 2 psi y mi equipo está todo el rato trabajando a 3 psi

Al llamar a la constructora me enviaron a un instalador multimarcas que lo que me hizo fue modificar los valores:

-Activación del impulsor: lo puso de -8 grados a -5 grados

-Comprobación de la temperatura del deposito: lo puso de cada 90 min a cada 30min

Aun habiendo tocado estos valores el equipo me sigue haciendo lo mismo, baja la temperatura del tanque por debajo de esos -5 grados y sigue sin activarse el impulsor, a veces se ha activado hasta los -15, es decir cuando el deposito estaba pasando por 35 grados.

La constructora no quiere enviar al técnico de Panasonic porque dice que les cuesta dinero a ellos y porque dice que el instalador comenta que todo es correcto pero yo no puedo ejecutar la garantía porque no tengo manera de que la constructora me dé los datos para acceder a la delegación que le vendió los equipos. He llamado a un teléfono genérico de atención al cliente y me dicen que les envie un mail, pero hasta día de hoy sin respuesta.

Ayuda por favor,