Buenas tardes en primer lugar saludar a todos por aquí soy nuevo en este mundo y como veréis pues un poco pegado de todo.

Me acaban de instalar una estufa Eoss avant wind con dos salidas de aire canalizadas a otras habitaciones, las instalación ha sido un poco chunga ya que los tubos a la hora de enfrentarla la estufa a los mismos hay que hacer malabares para que encajarla pero bueno con paciencia y forzando un poco la salida de humos se consigue.

Aún no la he podido probar a fondo ya que estamos de obra aun y no se ha podido estar muy pendiente a la misma, en el par de veces que la hemos encendido un total de 5 horas por día aproximadamente el cristal se queda totalmente negro, por lo que leo puede ser falta de aire, entiendo que este aire es la entrada que tiene en la parte trasera la máquina que quizás haya que separarla mas de la pared o sacar un tubo a algún lateral, la otra opción que leo es cambiar los parámetros de aire en el menú, aquí me llega una duda cuando dices esto se refieren a la cantidad de aire de trabajo??? tendría que aumentarla por lo que entiendo?? es correcto esto??.

Por otro lado en el manual de la maquina me vienen dos opciones de aire en las canalizaciones en la primera página me viene que se dispone de 5 opciones para repartir el aire a las canalizaciones o al ventilador frontal siendo estas de (100%-0%, 75-25, 50-50, 25-75 y 0-100), mi máquina viene con otro menú de canalización en el cual esto no es posible y solo me permite cambiar la fuerza de los ventiladores de las canalizaciones del 1 al 5, de aquí me surge otra duda ya que por la mañana no necesito caldear las habitaciones en el menú sat me comentaron que viene la opción de parar estos ventiladores de las canalizaciones y de poder modificar el caudal de aire en los distinto niveles de aire de las canalizaciones, ¿pasaría algo si anulo y dejo parados estos ventiladores por la mañana y los conecto solo a la noche, mientras que la estufa funciona solo con el ventilador delantero?.

Muchas gracias por su ayuda.