Buenos días
Quería haceros una consulta por si alguno de vosotros pudiera ayudarme. Llevo un par de semanas que no puedo sin poder encender mi Ecoforest Ibiza.
El Panel de mandos sí se encendía pero no funcionaba por más que apretara los botones. Probé (despues de leer un par de foros en esta web) a desconectarlo de la red, pero el problema no se arreglaba. He comprado un nuevo panel de mandos por si el problema fuera ese, pero tampoco se ha resuelto.

Me puse en contacto con el distribuidor SAT y tras contarle el problema me ha mandado un presupuesto SIN NI SIQUIERA ACUDIR A LA VIVIENDA por una nueva placa y su instalacion de mas de 600 euros, importe que NO puedo asumir y que además no llego a entender porque la caldera tiene solo 4 años y se ha utilizado 3 inviernos y medio. Esos mas de 600 euros los he de abonar POR ADELANTADO sin saber con seguridad que ese esa el problema

He tratado de encenderla a través del wifi de la tablet y a través de internet pero una no lo detecta y lo otro da error... un puñetero desestre


¿Podeis por favor indicarme cual podría ser el problema desde vuestro punto de vista y que podría hacer para intentar solucionarlo?
Soy novata,
Gracias