Hola buenas, Mi nombre es Rodrigo, y como dice el título de mi tema, escribo ya que me gustaría interiorizarme mas en el tema del mantenimiento de calderas o estufas a pellet. Soy de Chile, en donde éste tipo de estufas recién esta comenzando a agarrar revuelo, hay mucho desconocimiento y por lo que me informado aquí muchas cosas que pueden mejorar.

Cuento con una estufa a pellet marca YUNQUE, que por lo que revise en internet es equivalente o la misma marca que WATT en España... ya se que no es una gran marca y no tiene mucho prestigio allá, sin embargo y como les comenté el desconocimiento de esta tecnología abunda en mi país, tanto así que esta marca junto con AMESTI, BOSCA, ALBIN TROTTER y THERMOROSSI son las marcas mas cotizadas por la gente al momento de adquirir una estufa.

Me gustaría si me pudiesen ayudar a conseguir los parametros para esta estufa YUNQUE ALASKA 850, modelo equivalente a WATT STEEL 10kW, para poder hacerle el mantenimiento pertinente, ya que el SAT que llame, no la desarmó para limpiarla y al parecer me desactivo el control de temperatura, ya que al llegar a la temperatura seteada en modo usuario la estufa la sobrepasa y debo ir regulando en base a la potencia.

Personalmente me encantaría dedicarme a ésto y poder capacitarme para llevarlo a un nivel mas profesional, pero una buena base sería comprender como modificar o corregir parámetros, además de hacer la limpieza cada 900 hrs (que tengo entendido se realiza y luego con UT-04 y 55 debería bastar después de limpiar)

De antemano muchas gracias por su ayuda, quedo atento a sus comentarios.