Buenos días:
Acabamos de instalar la Tectro Tbh 570. La estufa arrancó correctamente según el manual de instrucciones pero después de 1 día funcionando nos encontramos que el ventilador hace un ruido bastante alto el cual llega a ser molesto y no varía aunque aumentes o disminuyas la potencia de la estufa. Además aunque modifiquemos la temperatura tampoco notamos ninguna variación ni en el sonido de los ventiladores ni en la potencia. Por ejemplo, según el termómetro que tenemos en casa nos marca una temperatura de 23 grados y la estufa en el visor marca 15 grados, con lo que no sé si es posible que el termostato no esté funcionando como debería.
Además no sé si hay alguna forma de regular los ventiladores para disminuir el nivel de ruido o por el contrario esta marcha es ruidosa, ya que de ser así continuamente no vale para estar al lado de ella ya que molesta bastante y estaré arrepentido de haberla comprado.
¿Es posible que los parámetros se puedan modificar y considerablemente el ruido? Estoy pendiente que la empresa a la que se la compré me facilie los datos del servicio técnico más cercano que tengo.

Muchas gracias.