Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 48 de 48
  1. #26
    Muquemao está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Esta noche o mañana me extendere, y explicare todo lo que me ha pasado con la caldera hasta hoy, pero sí tenéis una caldera de este tipo y os da algún problema, no dudeis en exponerselo a inmecal, harán lo posible por solucionarlo. No se sí la mía seguirá fallando o no, lo que sí se es que me lo intentarán solucionar. Eso sí, ni un gramo de hueso de aceituna le compraré a CARSAN, los verdaderos responsables que lleve un invierno que pa mi se queda. Carlos, técnico de inmecal, un SAT de 10. En cuanto mis niñas me dejen lo explico. Gracias a inet por intentar ayudarme en lo posible y a ti carlos, en dos ratos ya he visto que como tú pocos controlan esta caldera. Espero contar en unos días maravillas de ella igual que la he criticado, lo veremos.

  2. #27
    Muquemao está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    32

    Thumbs up Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Bueno voy a contar mi historia completa on esta caldera.
    Despues de varios presupuestos siempre con calderas de 4000-5000 euros, me decidí por la Carsan Confort Plus 30, ya que tras llamar a Carsan me dijeron que tenía un instalador en mi pueblo, que precisamente ha trabajado con mi padre desde hace unos 20 años. No lo dude un momento, una caldera fabricada en Granada a 100 kms de mi casa, y un instalador que conozco y lo tengo a 10 minutos andando, confianza total. Tenía precio cerrado, con puesta en marcha a cargo de Carsan. Me hacen toda la instalación y llega el día de arrancar la caldera, y lo realiza mi instalador, , pero bueno yo como no entiendo pregunto el por qué y me dicen que no pueden venir estos días, ya vendrán a ponerla fina me dice mi instalador. Yo al verla funcionar y estar calentito en la casa no me preocupo de más.
    El primer invierno uso un hueso cogido de la almazara directamente, de esa misma campaña, y madre la que se lió. Una noche a las 22:30 llego a casa del trabajo y mi garaje parece Londres de la niebla que había, me salía el humo por la tolva del hueso, imaginaos el hollin que había en los intercambiadores y en el primer tramo de la salida de humos. Me la limpian y pago religiosamente la mano de obra a mi instalador, no damos cuenta a Carsan de nada. Al finalizar la temporada, paro la maquina y digo, mañana limpio los intercambiadores, pasa un dia, otro, otro y cuando digo a limpiarlos era una roca, la volví a liar. Me lo limpian de nuevo, reconozco mi error, pago la mano de obra de nuevo y no damos cuenta a Carsan por que se que es error mio.
    Visto esto, compro hueso en junio, lo extiendo en una terraza grande, lo muevo durante todo el verano y a mediados de septiembre lo recojo y meto en sacos, no se que porcentaje de humedad tendrá, pero hueso seco como ese poco.
    Este invierno como sabeis empieza a fallar la caldera en Diciembre, pero coincide con el nacimiento de mi 2ª hija y la verdad es que estabamos más pendientes de ellas que de la caldera, por lo que al notar que se paraba con el dichoso error 03, yo me bajaba al garaje la encendía de nuevo y ya está. A partir de Enero el error es mucho más continuo, por lo que pasado el día de reyes informo de los errores a mi instalador, vienen a la casa pero el fallo los sobrepasa, por lo que llaman a Carsan, respuesta: "Está todo limpio?, las sondas, el quemador, los intercambiadores, ...... Lo limpiamos todo, todo y yo diciendo la he vuelto a cagar. Sigue dando el error y tras 10-15 llamadas a Carsan, lo único que sacamos en claro es que llevaba todo este tiempo quemando en Pellet 1 (PELLET) cuando lo que yo quemo es hueso (Pellet 2). Bueno a ver si con esto se arregla, nada, sigue dando el error y la respuesta de Carsan siempre es la limpieza. Una vez dijeron a mis instaladores que podía ser un error en los parámetros pero no estaban en la oficina y después llamarían, nada de nada, no llamaron.
    Ah, todo esto a través de los instaladores, a mí no me atendían como particular. Yo ya sabía más de la caldera por las horas que le iba echando que mis instaladores.
    Un mes largo dando el fallo se me agota la paciencia y llamo a Inmecal, quienes han fabricado la caldera. Me atendieron como ya expliqué fenomenal, una chica simpatiquísima a la que conté lo mismo que aquí. A las diez de la mañana ya estaba el tecnico de Inmecal en mi casa y mis instaladores llamando a Carsan por teléfono y no se lo cogían.
    Ahí me entero que solo INMECAL y CARSAN pudían poner en marcha la caldera, momento en que la sellan y en el que se inicia la garantía. Mi caldera está sin garantía aun . Bueno, sigue fallando pero Inmecal viene a la casa cuando se les llama, pasando las facturas a mi instalador y a Carsan, faltaría más. La 4º y la 5ª vez, creo que la ultima por fin, viene el responsable del Servicio Tecnico de Inmecal, Carlos, este parece que duerme con la caldera, un verdadero profesional, que aparte me llama a ver como funciona todo lo que le ha cambiado, así si. Me la regula y yo veo que funciona mejor y a la espera estamos. Me explica todo lo relativo al hueso que estoy gastando, que con olerlo sabe de donde viene, con sus pros, que ya los sabía yo, y sus contras, que apechugo con ellos.
    La ultima visita fue ayer y estoy a la espera de ver si falla más o no, pero puedo decir lo siguiente; tanto mi instalador (MECOL) como INMECAL se han implicado en solucionarme el problema, de una manera u otra pero al final han hecho que confíe en ellos, llegando a comprometerse ambos, y por separado, en cambiarme la caldera si la mía sigue con esos problemas. Fijaos como es la cosa que han discutido entre ellos y no se ha tenido noticias de Carsan.
    Por parte de Carsan, nadie me ha llamado siquiera para saber si sigo con el error, es más, un vecino mío tiene la misma caldera, fueron a verla un día por que tenía problemas también, y no se dignaron a llegar a mi casa teniendo ya un parte de avería dado por mi instalador. Señores, si saben que la caldera solo puede ser puesta en marcha por ustedes o Inmecal por que dejan que dicho hecho sea realizado por alguien que no ha realizado nunca tal circunstancia, por que no se preocupan un poco por el cliente y se interesan por el problema, por que no pasan los partes de avería a Inmecal si ustedes no van a venir y por que están tan preocupados en decir que el viaje a mi casa son 100-150 euros. Como bien dicen por el foro, no solo es vender, vender, vender.
    Ah, el fallo de mi caldera se produjo delante de Carlos, falló el variador, que es una centralita electrónica que daba fallo, y me la cambió en cinco minutos.

    En resumen, fallo de mi instalador por no forzar a Carsan en poner en marcha mi caldera. Carsan me ha dejado claro que solo le interesa el dinero. Si se negocia que la puesta en marcha va incluida, va incluida, no pretendan cobrarlo dos veces, y aun así si tienes un hijo tienes la obligacion de cuidarlo, por lo menos hasta que sea mayor de edad, y no dejando a mi caldera sin la puesta en marcha que debe ser.
    De INMECAL puedo decir que ellos si cuidan a su hijo, se preocupan, te llaman y estan por su empresa. No están tan preocupados por ganar dinero, en 5 visitas no he pagado un euro. Cambian lo que sea necesario y marchando, así llegarán lejos.

    Yo aun tengo que ver como va todo pero sí he de decir que mi vecino no ha tenido problemas con su INMECAL CONFORT PLUS 30, que ese es su nombre, ya que carsan solo distribuye y vende. Bueno ya, me he desahogado. Un apunte, si llegais a tener todos estos problemas, confiad en Inmecal y sobre todo en Carlos, mi último recurso para seguir confiando en estas calderas, por que la verdad es que he estado a punto de cambiarla.

    Partimos de cero INMECAL, teneis por mi parte una segunda oportunidad.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    ah, un apunte para dejar a cada uno en su lugar

    ¿compraria de nuevo esta caldera?, a traves de Carsan NO, directamente a INMECAL SI. Cuano no da el error va como un tiro, calienta una casa de 180 mtrs, sin nada alrededor, sin deposito de inercia, con radiadores, funcionando 24 horas al día y una media de 19'5 grados, con un consumo de 500 kgs cada 15 días, que si el hueso está a 6 centimos son 30 euros, este año no está a ese precio.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    y aunque pone Malaga, vivo en la sierra que está junto a la provincia de Granada, aquí hace en invierno frio frio

  3. #28
    Muquemao está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    5 días y no ha vuelto a fallar . creo que solucionado. en este tiempo 3 llamadas de inmecal a ver como va todo, con un fin de semana en medio, se agradece. llamadas de carsan 0,con ellos no va la cosa, no estaría mal una disculpa eh. de mecol 2 llamadas, en la media, aceptable.

    ya está claro el problema, y no hay respuesta de quién debió darla en su día. se que soy duro, que ataco con firmeza a carsan, pero soy así y bajó mi punto de vista no estoy equivocado, y aún no he terminado. sólo necesito una disculpa o una explicación. no soy prepotente, pero para defenderme llego. explíquenle a mi mujer, técnicos, jefes o quién sea de carsan que dando el pecho a un bebe de un mes se apaga la caldera a las 4 de la madrugada. y que pasa frío después de vea inversión considerable por no despertarme para encenderla ya que madrugo. lo siento pero es que me pongo y me entiendo

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    5 días y no ha vuelto a fallar . creo que solucionado. en este tiempo 3 llamadas de inmecal a ver como va todo, con un fin de semana en medio, se agradece. llamadas de carsan 0,con ellos no va la cosa, no estaría mal una disculpa eh. de mecol 2 llamadas, en la media, aceptable.

    ya está claro el problema, y no hay respuesta de quién debió darla en su día. se que soy duro, que ataco con firmeza a carsan, pero soy así y bajo mi punto de vista no estoy equivocado, y aún no he terminado. sólo necesito una disculpa o una explicación. no soy prepotente, pero para defenderme llego. explíquenle a mi mujer, técnicos, jefes o quién sea de carsan que dando el pecho a un bebe de un mes se apaga la caldera a las 4 de la madrugada. y que pasa frío después de vea inversión considerable por no despertarme para encenderla ya que madrugo. lo siento pero es que me pongo y me enciendo. aquí bajar a este mundo que nos facilita la biomasa de la que hablamos, a eso me refería en los primeros mensajes. no entiendo por que yo no podía llamar a sus técnicos y en cambio desde el primer día tengo los teléfonos móviles de los técnicos de inmecal, con el mensaje llámame cuando lo necesites. algo les ha fallado Carsan, somos humanos y nos equivocamos todos, yo el primero, pero es de sabios rectificar. yo lo he hecho, he reconocido mi error criticando una caldera que iba a dos cilindros, hagan por favor lo mismo y seguramente todo quedará en nada.

    fíjense el negocio hecho conmigo, soy el primero de mi numeroso grupo de conocidos que instala biomasa, 3 más esperan mi resultado para instalar algo similar o no, sin faroles, salen rentables ahorrarse un puñado de euros?

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    MIS DISCULPAS A INMECAL, CUANDO LOS HE LLAMADO HAN RESPONDIDO

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    se me ha mejorado la cara eh?

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    se me presenta una placida noche disfrutando mi casa calentita con mi familia. cero grados en la calle y yo a 19,5

  4. #29
    inet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Saludos:
    Me alegro mucho que todo empieze ha ir bien, como dice el refrán, "más vale tarde que nunca". Ya te veías vendiendo el "cacharro" y volviendo a comprar una máquina decente.
    Espero que cuando me haga falta a mí, los de inmecal también se impliquen de lleno y solucionen con celeridad cualquier problema. Por su parte, si la familia Carsans no da un servicio en condiciones, deberían plantearse dejar de prestarlo y dedicarse a otros menesteres.

  5. #30
    Muquemao está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    No lo dudes INET, lo primero que no tiene por que fallarte, si en dos o tres años que llevas con ella no lo ha hecho y lo segundo que si te falla seguro que te responderan como a mi, es más por lo que me comentaste tu no has tenido problemas con Carsan. Mi queja es que si Carsan y mi instalador no tienen la correcta relación que se debiese, yo no debo pagar con los platos rotos.

    Y gracias que la caldera no la fabricó Carsan. Ya no la califico como chatarra, cuando hablamos tenía el martillo en la mano. Lee el foro de la Domusa Bioclass, madre mía, ahí hay 100 como yo estaba. Y si llegamos a comprar esa, por Dios. Ya me cuentas si te ha llegado eso y que tal lo ves.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    para que lo sepas por si te pasa, lo que me falló es el variador, una especie de centralita electrónica que hay en la puerta superior, que tienes que abrir quitando el pomo negro y posteriormente un tornillo "allen", verás que es morado, tiene 6-8 botones, y en funcionamiento Normal tiene que tener unos números que varían. El mío puso FAULTY (defectuoso en inglés) en lugar de los números y paró el sinfín del quemador. A costado, pero arreglado.

  6. #31
    Flyred está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Buenas,
    yo tengo una confort 30 y tengo problemas con la caldera se me ha bloqueado y no puedo desbloquearlo, es la primera vez que me pasa, Alguien sabe como solucionarlo? En caso contrario, sabeis como puedo localizar a Carlos de Inmecal. Una vez me reparo un capacitivo pero no se donde deje el telefono y no puedo localizarlo. Ahora son varios dias de vacaciones y con un frio que no veas...
    Gracias

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Ya lo he solucionado, Gracias

  7. #32
    Muquemao está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Cita Iniciado por Flyred Ver mensaje
    Buenas,
    yo tengo una confort 30 y tengo problemas con la caldera se me ha bloqueado y no puedo desbloquearlo, es la primera vez que me pasa, Alguien sabe como solucionarlo? En caso contrario, sabeis como puedo localizar a Carlos de Inmecal. Una vez me reparo un capacitivo pero no se donde deje el telefono y no puedo localizarlo. Ahora son varios dias de vacaciones y con un frio que no veas...
    Gracias

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Ya lo he solucionado, Gracias


    que te había pasado, que error?

  8. #33
    inet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    En el lateral izquierdo de la caldera, casi en la parte de arriba hay como una rosca negra. Eso se desenrrosca, en el interior hay un pulsador, que desbloquea la caldera.
    Espero que te sirva.

  9. #34
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Hola a todos los usuarios de inmecal, por aquí me presento aunque soy viejo en estos foros.
    Tengo una inmecal conford 30, ya dos años, de las ultimas que sacaron, después ya sacaron la de los tubulares verticales o sea la conford plus.
    Estoy supercontento con ella, me gasta sobre 1000 kg al mes, casa de 150 m2, a una temperatura de 18,50 a 19,50 desde las 7 a las 23, no tengo deposito de inercia, en cambio tengo el ACS en paralelo como si fuera otro radiador.
    Muy contento con el servicio técnico de Inmecal que es el faBricante y nada contento con el vendedor de calderas Carsan
    Saludos a todos

  10. #35
    Muquemao está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Buenas jose javier, me podrias explicar eso de tener ACS como si fuese un radiador, yo no tengo aun el ACS y estoy pidiendo precios de interacumuladores pero no descarto otra opcion si funciona y sale mas economica, me lo podrías contar como lo tienes?.

    ya veo que no solo yo pienso así

    Inmecal

    Carsan

    Ah, yo ya voy por 2 semanas desde que me cambiaron el variador y ni un fallo.

  11. #36
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Hola no entiendo mucho de calefacción, pero bueno intentare explicarlo.
    Bien yo tengo un interacumulador que en invierno funciona con la caldera y en verano funciona con electricidad(por medio de una resistencia que lleva).
    Funciona solamente cuando funciona la caldera, es decir cuando funciona la caldera introduce agua caliente en el interacumulador, a la misma temperatura que la distribuye por los radiadores.
    Tiene tambien una válvula de dos vías que no se muy bien para que sirve.
    No tengo deposito de inercia, ni válvula para aumentar la temperatura del agua del retorno.
    Mándame tu correo electrónico en un privado y te mando alguna foto, salud

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    He pedido al moderador que traslade este subforo a usuarios de calderas Inmecal/Carsan, para tratar todos los temas que nos inquietan, consumo hueso oliva, parámetros, etc..., pero clasificados por modelos de calderas, conford 30, conford plus, ...

  12. #37
    Muquemao está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    mandado el privado

    muchas gracias

  13. #38
    Jesusillo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Hola Inet...soy Jesus...estoy en Córdoba y me han instalado hace unos meses una caldera igual a la tuya....
    Un saludo y espero que nos leamos por aquí, ya que estoy bastante pez en estos temas y necesitaré ayuda..un saludo y gracias.

  14. #39
    inet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Bienvenido Jesusillo.
    Qué le estás echando a la caldera, hueso o pellet?
    Cuentanos como te va, y las impresiones que tienes, consumo, horas de funcionamiento, tipo de i nstalción etc.

  15. #40
    Jesusillo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Gracias Inet, le estoy echando hueso que de momento compro en sacos de 13 y 15 kg.
    Estoy calefactando una casa de 2 plantas ya que en el sotano no tengo radiadores.
    150 metros cuadrados aprox entre las 2 plantas.
    Estoy gastando unos 26-30 kilos/dia en 10/11 horas... Como soy nuevo en esto no se si es mucho o poco...ya me iréis comentando si os apetece...
    Tambien tengo ACS con la caldera aunque cuando la apago enciendo el termo de agua de 120 litros que va con una resistencia..y cuando enciendo la caldera apago el termo y asi sucesivamente... No se si esto lo estoy haciendo bien?...
    En general contento aunque esta ultima vez, creo por usar un hueso humedo, los tubulares de la caldera tengo que limpiarlos muy amenudo ya que se crea demasiado hollin...
    Un saludo y gracias por tu/ vuestra ayuda, consejos y comentarios...

  16. #41
    josetunel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    pozo alcon
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    hola estoy leyendo en los foros algo sobre la tapa manual del tiro de la inmecal confort plus 30. ¿podria alguien decirme donde se encuentra? , pues no doy con ella en mi caldera que es la confort plus 30 . Gracias.

  17. #42
    inet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Saludos:
    La tapa a la que haces referencia esta en la parte trasera de la máquina, junto en el lado derecho y abajo casi en el suelo. Es una tapa circular que permite que el ventilador pueda coger mas o menos aire, regulando así la cantidad de aire que aspira el ventilador. Si localizas este ventilador seguro que la ves facilmente.

  18. #43
    inet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Saludos:
    Ayer puse en marcha la caldera y va de culo. Ahora tiene el problema de que sube la temperatura de humos a 250 y se bloquea la máquina. A la caldera le cuesta la misma vida llegar a 70ºC. Si le subo el ventilador a fin de avivar la llama para subir la temperatura del agua, rápidamente sube la temperatura de humos a 250 y err05. Pienso que puede ser un error de la sonda de temperatura de humos. El martes llamaré a ¡nmecal a ver que solucionamos.

    Se me estropearon 3 de los 6 muelles del primer paso de humos, los pedí al SAT y me dijeron que los dejara sin poner, que las nuevas no lo llevan y van mejor. No se si eso infuirá en que me suba demasiado al temperarura de humos, se supone que estos no deberían de pasar de 200, por encima de este valor se pierde calor que no se aprobecha.

    Estoy quemando el resto de hueso del año pasado unos 800Kg. Para este año he comprado como bimasa "piña" para ver si va mejor que el hueso, ya comentaré como va esta biomasa, al menos espero que no se vuele con el ventilador como le pasa al hueso

  19. #44
    Miraflores4 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    HOLA BUENOS DIAS ,llevo tiempo por aquí pero hasta ahora no había comprado la caldera una inmecal confort compact de 24 , de momento solo la he puesto unos días , de momento me gasto una barbaridad 7 sacos de hueso en 24 horas , me dijo el del sat se Sevilla que era normal al principio !!!!!!!!!!!! , pero um amigo que tiene la domestic me dijo que no y estuvimos viendo parámetros y es que me habían dejado todos como venían de fabrica el sinfín a 0 el ventilador también , y con temperaturas muy altas de caldera y puffer, lo regulamos y parece que va mejor de todas formas me da la impresion de que no quema bien el hueso y que el gasto es mucho, yo tengo 2 plantas con suelo radiante y 140 m. en fin ya os ire contando de todas formas se aceptan sugerencias, ahora en navidades la voy a poner en funcionamiento ,pues es una casa ce vacaciones , gracias

  20. #45
    inet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Saludos:
    Lo de gatar mucho al principio puede ser normal cuando la casa esta totalmente fria y ponerla a su temperatura lleva mucho tiempo y por tanto mas horas de funcionamiento y mas gasto de hueso. Pero una vez conseguida la tempertura, el gasto de hueso diario se tiene que ver reducido almenos a la mitad. Tambien hay que tener en cuenta el que no quema bien, por lo que se esta desaprovechando hueso.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Por cierto miraflores4, donde estas comprand el hueso y a que precio?

  21. #46
    Miraflores4 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Hola buenas,pues de momento sigue más o menos , me gasta unos 3 sacos diarios, no consigo bajar de ahí , eso si la casa caliente ,baje los termostatos y con menos temperatura gasta igual , me pasa lo mismo que a ti que subir de 44 grados la caldera le cuesta y no se sí será normal pero de día está en stanbay casi siempre y luego llega la noche y se pone a tirar y hasta la mañana siguiente y ya te digo le cuesta subir de esa temperatura la caldera ,luego los termómetros de subida y bajada del agua ,iestan a unos 40 grados, y tampoco se mueben, yo la tengo ahora con el sinfín a -5 , con valores de -5 a 5, y el ventilador a 2 o 3 ,y aún con todo hace costra al quemar si ledoy un meneo y dejo abierta la compuerta quema mejor , me parece ami , en fin mañana voy a intentar llamar al de inmecal por que el que vino de Sevilla nose si hizo algo olo dejo todo como venía de fábrica y supongo que eso no es así. En fin si alguen me puede aconsejar algo pues bienvenido sea . Por cierto el hueso lo he comprado en un pueblo , villafranca de cordoba y es el mejor precio que he encontrado , comprando 1005 kilos a unos 2,4 2,5 y lo vas recomiendo según necesidad o te lo llevan cobrando claro

  22. #47
    lacalle está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    hola. Me han ofrecido una Inmecal Confort Compact 24. Veo que lleva ya un tiempo con la misma instalada. Le agradecería muchísimo su ayuda, si funciona bien, problemas, ventajas, funcionamiento del servicio técnico... Es una inversión importante y cualquier comentario en base a su experiencia nos puede ayudar mucho. La fábrica está en Granada, donde tengo mi casa, eso puede ser una ventaja, pero si la caldera da problemas da igual donde la fabriquen. Muchas gracias

  23. #48
    grancapitan122 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Alcalá la Real
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Usuarios de inmecal/carsanbio

    Buenas a todos yo tengo una Inmecal confort de 50 kw, va estupendamente, la tengo ventilador en -3 y sinfín -1, temperatura del agua a 73 ahí corta y se pone en stanbay lo de la temperatura me lo aconsejo un fontanero, antes la tenía en 80 este fontanero me dijo que es una barbaridad. La caldera calienta 6 apartamentos y un salón de 100 metros cuadrados de un negocio que tengo y lo hace estupendamente. El hueso es limpio y seco, quema estupendamente lo hace ceniza no deja hueso sin quemar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47