Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    andakejke está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    22

    Predeterminado negativa de medio ambiente

    hola es la primera vez que participo y estoy haciendo el curso de censolar voy por la quinta evaluación y después de ver los comentarios no se si terminar o no.
    pero mis preguntas son...¿ puede ser que medio ambiente no de permiso para realizar una instalación de acs, porque dicen que reflejan los captadores solares y los pájaros se confunden y en vez de ir a las charcas que utilizan durante toda su vida van a los captadores? me resulta muy raro
    que se tenga en cuenta a los pájaros y no a las personas y con ello el efecto invernadero pero visto lo visto no me extraña nada.
    puede ser que este mal enfocado el proyecto, o mal estructurado no se, me gustaría quien sepa del tema me comentara algo.
    el proyecto por supuesto estaba hecho yo me he encontrado con esos problemas, también me gustaría saber como dar todos los pasos necesarios para realizar la instalación, dando las gracias por vuestro tiempo.
    mi correo es [email protected]

  2. #2
    joseadolfito está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Estimado amigo:

    Por poder puede ser, no hay nada menos fiable que una ley de medioambiente. A nosotros por ejemplo no nos dejaron colocar 1 solo panel termico en una vivienda que no estaba acogida en el nuevo CTE y que era por iniciativa del propietario que reformaba su casa, con el coste que eso conlleva, es decir, la llamada conciencia ambiental, y el ayuntamiento nos dijo, que probablemente tendriamos que quitarla, pero no mediante un informe no, sino de palabra... CONSECUENCIA: NO se hace la instalacion.

    Con esto te quiero decir, que si estas cerca de una ZEPA puede ser que no puedas hacer la instalacion. Deberias hacer algun tipo de consulta previa al correspondiente ayuntamiento preguntando este tema, aunque imagino que si pides licencia para realizar una obra que conlleva instalacion de paneles solares y te la dan, se entiende que se puede...pero ya te digo, mejor preguntar que quitar.

    Por otro lado, lo que los pajaros se confunden me parece una verdadera tonteria, del mismo modo que ciertos grupo no admitian la energia eolica hace unos años porque las aves se estrellaban con las aspas, y ahora la defienden como fuente de energia renovable y aseguran que las aves han aprendido a esquivar las aspas. ¿Como?, es que un pajaro que se halla dado de bruces con un molino a advertido a los siguientes: "señores, a la derecha, a la derecha...que palmamos".
    En fin, por ponerle un poco de humor.

  3. #3
    andakejke está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: negativa de medio ambiente

    en donde dije :
    el proyecto por supuesto estaba hecho yo me he encontrado con esos problemas, también me gustaría saber como dar todos los pasos necesarios para realizar la instalación, dando las gracias por vuestro tiempo.
    quiero hacer una puntualizacion
    aqui el tema esta mal enfocado me referia los pasos a seguir con medio ambiente no con la instalacion aclarado el tema sigo con mis siguientes pasos los cuales pondre en el foro cuando tenga resultados concretos un saludo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47