buenas me llamo isaac soy nuevo en el foro y espero me podais ayudar con vuestra opinion,gracias de antemano.compre el equipo hace aproximadamente 5 años.
el equipo me estaba dando algun problema, no estaba calentando correctamente.
al hacer la revision correspondiente me fije que tenia una perdida pequeña de agua en el circuito placa solar deposito.no en la de agua para consumo.
retire la tapa roja que tiene porque se apreciaba algo de deterioro en el acumulador por fuera alrededor de la cogida.
y estaba todo negro como carboncillo,parece metal roto.
la foto de la mano son tropezones de metal corroido.
saliendo trozos de hierro de dentro,de los alrededores de la cogida.
fui a quitar cogida para ponerle un poco de teflon por si la fuga era por ahi y al minimo giro que dio note como si se rompiera algo por dentro del acumulador o se soltara.
quite el tapon de abajo de la placa le puse la manguera por el tapon de llenado de arriba del acumulador por donde se llena de liquido solar para que le corriera el agua con la intencion de limpiarlo por dentro y salia mas carbonilla negra.parece como si fuera de un material malo y se hubiera deteriorado muy pronto creo no es muy normal me gustaria saber vuestra opinion.la tercera foto es todo lo que salio de dentro cuando le meti agua y deje la cogida abierta.
la cuarta foto parte de lo que salio de la placa .
nose porque esto tiene tal nivel de corrosion siempre tuvo su liquido solar y revisado mas de una vez al año.
acumulador deteriorado trozos metal negro  y carbonilla negra-20150825_184001.jpgacumulador deteriorado trozos metal negro  y carbonilla negra-20150825_183524.jpgacumulador deteriorado trozos metal negro  y carbonilla negra-20150825_184111.jpgacumulador deteriorado trozos metal negro  y carbonilla negra-20150825_184127.jpg