Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fermator está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    16

    Predeterminado Recuperador de humos byeco2 -30% consumo

    Quiero instalar un recuperador de humos llamado ByeCo2 en mi caldera de gasoil para ahorrar en el consumo. Me aseguran de que ahorraré un mínimo de un 30% de gasoil.
    ¿Alguien conoce este producto?
    ¿Vale la pena isntalarlo?
    ¿Es realmente tan bueno como lo venden y único en el mercado?

    ByeCO2

    Muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de bonisolar
    bonisolar está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    17

    Predeterminado Respuesta: Recuperador de humos byeco2 -30% consumo

    Fermator, hola yo este recuperador de energia ya hace tiempo que lo tenia en mente pero no tenia claro el ahorro.Ahora que veo es una realidad creo mas en el,de todas formas esta mañana estuve en la 1ª fira de la biomasa de Vic y hay cosas que no me convencen(precios de calderas y no te garantizan los precios de pellets o astilla)pienso que solo sirve para ya ................el que se ahorre enestos momentos mucho dinero pero a largo plazo................no se ......a mi esta mañana no me garantizaban nada,bueno esto es un pensamiento mio(como este aparato)YO NO PAGARIA 1600 EUROS POR UN SEPENTIN QUE APROVECHA EL CALOR RESIDUAL.creo que es un robo y que la gente ya no diferencia entre ahorro y robo(cosas de la p... crisis)espero haberte sacado de dudas.
    bonisolar

  3. #3
    Delorean está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado Demanda

    Esta gente de ByeCO2 han incurrido en innumerables delitos de carácter legar y ético. Los verdaderos inventores de este producto y de la patente original (gente humilde y trabajadora), les encargaron la comercialización a CyCindustrial y les engañaron. Ahora están en pleno proceso judicial. Es triste que haya personas como CyCindustrial que se aprovechan de la buena gente, pero la que les espera con la justicia es buena.

  4. #4
    Brann está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    MiniHollywood
    Mensajes
    281

    Predeterminado Re: Recuperador de humos byeco2 -30% consumo

    Muy buenas. Yo conozco el producto ya que hace un año lo estuvimos presupuestando como parte de una auditoria energetica. Estuve en contacto con dos her manos ingenieros industriales que creo que son los inventores. Y creo recordar que ellos eran los CyC industrial estos. La cosa es que me comentaron que el producto era solo para gasoleo y en calderas de mediana potencia como mucho. Aun asi a mi la idea me parece muy buena para el que no quiera gastarse el dinero en una nueva caldera de condensacion por ejemplo. Tambien me dio seguridad el que tuvieran como distribidor a S. Escoda. Aunque no se porque no lo terminan de meter en tarifa, imagino que por los rollos legales que habeis comentado.

  5. #5
    vidanimal está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    nava del rey
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Recuperador de humos byeco2 -30% consumo

    hola soy seguidor de este foro pero nunca me habia decidido a escribir ningun comentario hasta que he leido el tema del byeco2 yo le instale en mi casa por la propaganda que se le esta dando, creo que no dicen toda la verdad de las cualidades de este producto cuado le estan comparando con una caldera de condensacion, en mi casa tengo instalado suelo radiante en dos plantas con una caldera de gasoil de 35kw que esta superdimensionada pues la casa tiene 140m2 por lo que decido instalar el byeco2, despues de un año de funcionamiento se me ha quedado la cara asi pues lo del 30 por ciento me parece que no es cierto pues practicamente he gastado el mismo dinero que el año anterior de gasoil, tengo un deposito de acs que cuando le calentaba y realizaba el cambio para calefaccion es en el unico momento que condensaba unas gotas pero solo unos treinta segundos en cuanto bajaba la temperatura. si es cierto que la temperatura de retorno entraba a 30º t salia a 35º tenia cinco grados de diferencia, pero la caldera y el difusor del quemador se manchaban antes y habia que limpiarlos mas veces por lo que te pudieras ahorrar te lo gastabas por otro lado, por lo que he decidido cambiar la caldera por una de leña ventilada a ver si al tener mas temperatura la salida de humos puedo sacarle mas rendimiento y condensa algo espero que os valga de algo la informacion.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47