Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    ptolosa está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado Calentadores solares MAGEN Eco-Flare

    Estimados,

    Estoy organizando una iniciativa sin fines de lucro en mi país Chile, y para ello he estado investigando sobre la mejor opción en colectores solares para instalar a nivel residencial. Me topé con los calentadores ECO-Flare y me llamaron bastante la atención por su aparente "simpleza" de uso y que no sacrifica rendimiento a primera vista.

    Aún así, no me considero una persona técnica, así que quería un poco de ayuda para evaluarlos. No entiendo mucho de eficiencias y todo así que si cualquiera tiene alguna experiencia con estos paneles o puede analizarlos a partir de los datos sería de mucha ayuda.

    http://www.mirosolar.cl/ecoflare.pdf
    http://www.magen-ecoenergy.com/Media...ARE_eng(6).pdf
    Solar Water Heating - Magen eco Energy

    Están desarrollados por una empresa de Israel, por lo que en primera instancia me dan buena espina, pero aún así no me quiero dejar llevar por la primera impresión.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    xavimarin está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.482

    Predeterminado Respuesta: Calentadores solares MAGEN Eco-Flare

    No sabía yo q se pudiera hacer tan descaradamente propaganda en este foro

  3. #3
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Respuesta: Calentadores solares MAGEN Eco-Flare

    Estimado Xavimarin,

    Como sabes las normas de los foros no permiten realizar publicidad y, de hecho, verás pocos anuncios publicitarios porque desde el equipo de moderación nos encargamos de eliminarlos una vez detectados.

    En este caso concreto no veo claramente que el usuario ptolosa esté realizando publicidad, no tengo porque dudar en principio de que su intención sea la expuesta en su intervención: buscar la opinión de terceros sobre el producto en concreto.

    En cualquier caso agradezco tu celo por el cumplimiento de las normas y te invito a hacer uso de la función reportar mensaje () cuando consideres que alguien está vulnerando las mismas.

    Una vez dicho esto invito a aquellos usuarios que tengan algo que comentar sobre la marca MAGEN Eco-Flare a exponer en este hilo sus experiencias.

    Gracias por vuestra comprensión, especialmente a ptolosa y xavimarin.

    Saludos,

  4. #4
    ptolosa está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: Calentadores solares MAGEN Eco-Flare

    Estimados,

    Efectivamente lo que cuento es real. Estoy trabajando en una iniciativa sin fines de lucro y necesitaba la opinión sobre unos paneles que me parecieron a lo menos, diferentes. Los materiales y su tecnología en general son totalmente distinto a lo típico y no sé cual sería su grado de rendimiento, pues como decía no entiendo muy bien de gráficas y números.

    Revise antes la tabla de comparación que tienen en el foro y no encontré nada sobre estos, por lo que por eso pregunté acá. Busque en internet y tampoco había una opinión clara sobre ellos.

    Si les parece publicidad, no tengo problema en que borren los links o algo así.

    Saludos, Pablo Tolosa.
    Hogar, Verde Hogar.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47