Hola, buenos días. Compré una vivienda unifamiliar hace poco, venía con placa solar más depósito de agua en el tejado, es del tipo de panal solar más depósito horizontal justamente por encima de la placa.
Instalé un termo eléctrico de ayuda en el patio de la vivienda, donde tiene la entrada y salida de agua para el dicho termo, y un cuadro con las tuberías mezcladoras y un selector de temperatura (supongo que para regular la mezca de placa + termo).
El caso es que he tenido agua caliente sin problemas durante el verano, pero ahora empieza a estar fría, y supongo que es porque solamente he estado usando agua caliente de la placa solar y no la del termo, y ahora que empieza a hacer frío sigo sin usar la del termo. El caso es que sé que al termo le entra agua caliente del depósito de la placa, porque cuando lo instalé el termo se llenó de agua calentita.
Bueno, después de todo eso, la pregunta es qué hago con el selector de temperatura del cuadro de tuberías, lo tengo en automático a 90 grados, pero el agua sale fría, no tira del agua del termo, y ahora me hace falta. Gracias.