Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Mi Estufa de Pellet y vivienda mas rica en Oxigenio

    Hola, y Muy Buenos Dias
    Compre una Estufa de Pellets hace 2 meses, y la verdad que, soy muy contento con ella, para cosa que, me ofrese posibilidades mas faciles de investigar en lado de bajar mas el monoxido (quiero hacerlo, solo con coriente electrico, nada de quimicos o algo de no se que, intento transformarle en mas polvo de como en realidad es el humo proveniente de a pellets, si claro que son diferente los pellets por cada zona y cada fabrica, pero posibilmente en futuro me construio y dispositivos para hacerme pellets solo para experimentar en este lado).
    Por momento no tengo resultados, pero todo es de poner mano a trabajar en cosa de construirme dispositivos... y dispositivos necesarios para investigar. No tienes tecnologias para investigar en algo... construiete tecnologia asi de como le ves adecvada para cosa en que te necesita investigar. Son muchos investigadores con experiancias en tecnologias, pereo no le gusta poner mano a trabajar, y si, le gusta mas vivir en oficina.
    https://www.youtube.com/watch?v=7fczGtSmE1M
    Asta Luego. Gracias.

  2. #2
    Carabela está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    En España
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Mi Estufa de Pellet y vivienda mas rica en Oxigenio

    De aquí salimos eruditos o más.
    Si pones en funcionamiento el extractor de humos de la cocina, ¿pasa algo? Como tomas el aire de combustión de ahí............
    ¡Vaya tela! Vamos, ni en fábrica

  3. #3
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Mi Estufa de Pellet y vivienda mas rica en Oxigenio

    Es aire suficiente... cocinamos una vez a la semana, pero yo veo la cosa que,
    todas las personas con habilidades autodidactas e incluso personales que han aprendido a través de diferentes escuelas o han aprendido a través de Internet y ve algo más.. haciendo inventos. cuando tiene una idea y quiere probarla y puede construirlo en su casa es mejor aprender a construir con sus propias manos todo lo que se puede construir hasta el final de la idea. (no importa que tenga mucho dinero, o que tiene todo el dinero del mundo)
    Si le pagas a un constructor para que lo haga, el constructor hace exactamente lo que está en el dibujo que le diste.
    El constructor no ve un posible cambio de bueno a mejor como usted lo ve mientras trabaja en la construcción de sus propias ideas, mientras ve muchos más cambios mejores que cuando construyes con sus manos y su mente que es mas abierta alrededor de ella idea.
    Creo que funciona igual que con compositores de música, pintores de cuadros, escultores.
    Esta es mi opinión para todos aquellos que, además de su formación, también ven y algo mas, o algo extra.
    Dejar lo que hago con aplicaciones electrónicas y físicas, hablé sin darme cuenta que son personas que no necesitan mucha información o conocimientos complejos en tecnología y hacen inventos en muchos campos, incluida la física
    Se que, pueden aparecer inventos útiles en la mente de algunos que ni siquiera están interesados en la electrónica, o en la física.
    Me di cuenta tarde que comencé a hablar para mi mundo.
    Gracias. Asta Luego.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47