Estimados colegas y moderadores del grupo,

Por favor, difundir el curso de verano que se celebrará en las islas Azores entre 18 y 28 de julio de 2011. El tema del curso es "Cambio Climático y Energías Renovables En el contexto del desarrollo sostenible" y se impartirá en Inglés. El curso contará con la colaboración de seis profesores de cinco países diferentes, incluyendo un local.

La organización del curso ofrece alojamiento, seguro de accidentes, atención médica y alimentos durante el período del curso, además de excursiones y visitas técnicas que forman parte del plan de estudios. La organización también está negociando descuentos para grupos en billetes de avión. Al final del curso, los participantes recibirán un certificado expedido por la Universidad de las Azores y firmado por el Rector de la Universidad.

Para obtener más información sobre el curso de verano en las Azores, se recomienda acceder a la página web de la red internacional de sostenibilidad (CRUSUS - www.crusus.org), que ayuda en la organización del evento. En esta página, el visitante encontrará el folleto del curso, el programa y un documiento "FAQ" con información adicional a los participantes del curso.

Gracias por su colaboración en la difusión de este evento.

Un saludo,

Ticiano Costa Jordão
Co-organizer of the summer course in Azores
Eng. Ticiano Costa Jordao, PhD candidate in Environmental Engineering

Chief Executive Director of the Sustainability Crusade Observatory (CRUSUS)
www.crusus.org
[email protected]

Lecturer at the Institute of Public Administration and Law
Faculty of Economics and Administration
University of Pardubice
www.upce.cz
[email protected]
Phone: +420 466 036 571
Mobile phone: + 420 739 064 441

Vice-president of the Czech-Brazilian Chamber of Commerce
www.czbrcham.org
[email protected]