La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Xiringuito está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Crazyland, Consumism Zone
    Mensajes
    1

    Predeterminado El motor magnéitico ES POSIBLE: v-gate con salto del iman :)

    Muchos hablan como la energia libre como la que se puede obtener más alla de los ineficientes procesos de energias renovables de hoy en día o de las costosísimas energías de fusión. Van desde los motores de vacío, hasta la electrólisis eficiente que usaba Meyer para viajar (según he leido) desde los Angeles a Nueva York con un buggy que funcionaba con 1 galon de agua (no se si era destilada o no). El trasto usaba un metodo de resonancia por laseres y ultrasonidos que tiene en su patente, se puede encontrar por internet. También hay otros metodos como combinar la resonancia y aplicar una gran voltaje (sin amperaje) en electrodos sumergidos en agua destilada (dielectrico) usandolo como un condensador enorme.
    A parte de esto, habreis visto muchos videos por youtube con prototipos conocidos como 'maquinas de movimiento perpetuo'.
    bién, estas maquinas existen. Simplemente, sí que usan una fuente de energía que, comparandola con el precio, costo energetico, etc. tiene un gran rendimiento, tan grande como la duración de un simple iman permanente.

    Como en el siguiente vídeo, se aprecia una pequeña rueda alimentada de la fuerza atractiva de los imanes.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bssBAb6EzM4[/youtube]


    Se puede ver la rueda, que lleva incorporadas dos filas (polos) de imanes formando una V en torno al circulo. En el punto de coincidencia de la V o las que haya en la rueda, se aprecia como el iman superior se levanta volviendo a repetir el ciclo de empuje, mientras que el inferior debe tener los polos invertidos para proporcionar fuerza extra en algun punto muerto de la V.
    Si los imanes no se movieran, sus campos magnéticos interaccionarian frenando parcial o totalmente el mecanismo. Los imanes de la rueda deberían ser o circulares como en el vídeo o cuadrados, dependiendo de los gustos. Lo importante y clave es usar una barra magnética con los polos en cada punta, porque el mismo efecto de giro se produce porque al irse 'abriendo' el circuito de la V que tiene una intensidad magnética constante se va acercando hacia las puntas de la barra y por consiguiente donde hay más intensidad magnética. Al llegar al punto de coincidendia se debe levantar el iman manualmente o con un mecanismo para que no se pare. Puede tener la misma fuerza mecánica que un motor electrico pero obviamente necesitaría un apoyo de arranque para obtener rápido el rendimiento esperado. Ahi les dejo otro vídeo un poco más simplificado sobre el funcionamiento del motorcillo con la rueda y el iman movido por la mano, enseñando mas o menos en proceso Me dispongo a comprarme unos cuantos neodimios (potentes y baratos, en laboutiquedeliman o supermagnete) para construirme uno

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kCr3lOhMJCg&feature=related[/youtube]



    PD: La energía de rotación y movimiento vertical de la barra imantada proceden de la fuerza de atracción progresiva entre los imanes de la rueda y la misma barra, por tanto no viola ninguna ley de la termodinámica. el unico problema está en el debilitamiento magético por rozaduras, vibraciones y golpes contando en aplicaciónes mecanicas, pero un motor así sería perfecto usarlo como generador electrico compacto: con un sistema de levitación magnética tanto en el eje giratorio como en el mecanismo de levantamiento del iman, jutandolo en un ambiente de baja presion o casi vacío para evitar la rozadura con el aire, , teniendo comom contacto exterior unicamente los electrodos y el posible interruptor de 'arranque' electrico.

    PD2: Perdón por el coñazo, y suerte con la crisis xD

  2. #2
    ferlg está desconectado SAT Biocalora
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    674

    Predeterminado Respuesta: El motor magnéitico ES POSIBLE: v-gate con salto del iman :)

    Puede que sea un timo mas "para por ejemplo vender imanes" pero lo que segun algunos es imposible sobre modificar las leyes de la termodinamica, el movimiento perpetuo, la energia libre, la de punto cero.....etc. bueno yo creo que es cuestion de investigar y provar y evidentemente equivocarse, pero que dos polos opuesto se repelen esta clarisimo, que hay mucho interes en que no se desarrolle esta mas claro todavia.
    Hoy leia en al diario que Renault y Nissan comercializaran (venderan) coches electricos de alto rendimiento, alta autonomia (hasta 250Km) alta velocidad (hasta 140Km/h) y con unas bateria de Iones de ultima generación, hasta aqui todo perfecto. Pero lo que me llamo la atencion es que el coche te lo venden "sin las baterias" son de alquiler manda gue......me gasto 20.000€ y me debo al alquiler de la pu.... baterias. Me suena a lo que hizo General Motor con un prototipo de coche electrico que era fantastico (utilitario) que los vendieron von un Leassing y cuando se acabo el leassing no tenias opcion de comprarlo lo tenias que devolver para eliminarlo, no interesaba...a quien.

    Un saludo

  3. #3
    Aloxis está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    30

    Predeterminado Respuesta: El motor magnéitico ES POSIBLE: v-gate con salto del iman :)

    yo de fisica no tengo ni puta idea pero un dia en una conversacion sobre el motor magnetico uno de los q hablaba dijo eso de las leyes de la termodinamica, a lo q el otro empezó a hablar de q esas leyes se adaptan a las 3 dimensiones, no a las 4 en las q se supone q funcionamos... ni puta idea de lo q dijo pero vamos... yo cuando vea q funciona me lo creeré


© 2002-2021 Solarweb.net



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46