Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    caar está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    7

    Predeterminado Elecciones anticipadas

    Hola :
    Estoy en tramites de burocraticos para instalacion fotovoltica.
    ¿Que pasaria si hubiera adelanto de elecciones y ganara el PP?.Devido a la situacion economica ¿alguien sabe que opina rajoy sobre este tema?

  2. #2
    alfavp está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    156

    Predeterminado Respuesta: Elecciones anticipadas

    ME PARECE A MÍ QUE NO CAERÍ ESA BREVA.

  3. #3
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Arrow Respuesta: Elecciones anticipadas

    Estoy con Alfavp. En cualquier caso, de pasar, no creo que la primera prioridad del PP sea cambiar las primas de la FV. O no debería ser...
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL

  4. #4
    alfavp está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    156

    Predeterminado Respuesta: Elecciones anticipadas

    Bajada de tarifas 25%
    Industria plantea una fuerte rebaja de las primas a las fotovoltaicas en Cincodias.com


    RECOGIDA DE FIRMAS, SEGURIDAD JURÍDICA Y RETROACTIVIDAD.
    CRUCEMOS LOS DEDOS.
    Recogida de firmas para MAYOR seguridad jurídica fotovoltaica.

  5. #5
    rosendo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    676

    Predeterminado Respuesta: Elecciones anticipadas

    Me parece que estamos rozando los límites del foro, en cuanto a politica se refiere, pero no creo que fuera bueno un cambio de gobierno para la fotovoltaica en general y menos para los inversores en particular.

    Seguramente el PP no lo haria, pero ¿Quien puede poner la mano en el fuego de que el señor Rajoi no sacara la tijera para cortar con unas primas , que según un gran sector del partido consideran un lastre para la tarifa electrica y para la competitividad de la industria española?.

    ¿alguien puede asegurar que no nos cogerian como chivos expiatorios en estos tiempos de crisis, para dar ejemplo de como recortar gastos, a modo (salvando las distancias) , de lo acontecido con los controladores aereos?.

    Y cuando digo rebaja de primas , no me refiero a las futuras, sino a las que cobramos actualmente bajo , por ejemplo , el RD 661.

    En la situación actual, más vale malo conocido que bueno por conocer. Zapatero tendrá sus defectos, pero por lo menos siempre se le ha oido apostar por las renovables,( aunque sea para salir bien en la foto).

    El problema es que del señor Rajoy no sabemos claramente que opina de las renovables, ni cual es su proyecto energético futuro. No creo que este muy lejos del lobby pronuclear que esta campando a sus anchas por media Europa.

    Un saludo.

  6. #6
    MIGUELON11 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.201

    Predeterminado Respuesta: Elecciones anticipadas

    Soy afiliado a UPD y tenemos un claro programa en política energética, a dia de hoy sabemos lo que queremos hacer, sabemos lo que esta haciendo el PSOE y sabemos lo que pretende el PP ...pronuclear , nos lo venderán como rebaja del déficit de tarifa, que no bajada de precios al consumidor, nos lo querran empaquetar como la energía mas barata y que menos emisiones de CO2 produce, pero que yo sepa , La Moraleja , en Madrid ( nido de pronucleares) no se ha presentado como candidato a albergar el "inócuo" almacen de residuos... Juro por mi honor, que si se presentan y se lo conceden , mando la fotovoltaica a tomar por qlo...

    VAS A SER Q NO!!

    Me dan lástima ciertos alcaldes candidatos al cementerio nuclear, el paquete de euros lleva una bomba encima y es la instalación de una nueva central nuclear en España, si gobierna el PP.

    Y digo yo que, he estao en los carnavales de Cadiz y se me ha apegao el acento wason...Por que siendo Felipe Gonzalez tan pronuclear y habiendo, como hay, tanto paro en Andalucia, no ha propuesto ningún municipio andaluz para albergar el cementerio "inocuo" nuclear?

    Y digo yo , como es que el ayatolá de la energía nuclear , Federico Jimenez Losantos no ha propuesto al alcalde de su pueblo, Orhiuela del Tremendal (Teruel) albergar el "inocuo" almacen de residuos nucleares. Si total da trabajo y no pasa nada porque este a unos kilometros de tu Hacienda de 3 Mill.€ , si es inocuo...si los ingenieros estamos para eso, para hacer las cosas inócuas....Pero mira tu por donde Federico, los protones son mas pequeños que los enlaces moleculares de la materia, entonces, se cuelan y se aberronchan por todas partes......eso no te lo enseñaron a ti los curas no...? y Felipe Gonzales estaba jugando al futbolín cuando dieron esas clases


    Señores, buenas noshes...

    Ese Cai.

  7. #7
    lilabozhi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    40

    Predeterminado Respuesta: Elecciones anticipadas

    Creo que este último mensaje ha sobrepasado los limites logicos de opinión politica. Ha nadie de este foro (desde luego a mi no) le interesa de que partido es cada uno, ni las opiniones sobre el Almacén Nuclear. Tampoco son aceptables las descalificaciones a alcaldes que, pensando en el bien de sus pueblos, han ofrecido sus tt.mm. para alojar el Almacen nuclear. Tampoco se deben verter en este foro descalificaciones, supuestamente graciosas, a lideres politicos o periodisticos.

    O nos mantenemos en un nivel técnico adecuado o este foro, hasta ahora muy interesante, dejará de serlo.

    Saludos.

  8. #8
    Pepe74 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    730

    Predeterminado Respuesta: Elecciones anticipadas

    De acuerdo con lilabozhi, si nos ponemos en ese plan, ¿por qué los anti-nuclearesciclocombinadoseolicostermicosdecarbónCO2 yengeneralantitodo consumen energía electrica? el dia que dejende hacerlo me creeré lo del cambio climatico

  9. #9
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.136
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Respuesta: Elecciones anticipadas

    Una vez más apelo a la serenidad y moderación a la hora de verter opiniones políticas en el foro.

    Esto es un foro de energía solar en el que tienen cabida todas las sensibilidades políticas, cuidando el tono de nuestros mensajes podremos opinar haciendo posible la convivencia en el foro.

    Muevo a off-topic el hilo.

    Gracias por vuestra comprensión,

  10. #10
    Avatar de TAVEROK
    TAVEROK está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado Respuesta: Elecciones anticipadas

    Normalmente suelo exaltarme cuando leo o escucho opiniones discrepas sobre asuntos politicos y obviamente cuando alguien dice una chorrada, siempre enjuiciando desde mi punto de vista como cada uno teneis el vuestro, pero hoy no es ese dia. Respeto todas las opiniones y las escuchos, no oo que acepto son las descalificaciones por defenderlas, a lo pero el que insulta está totalmente equivocado y se tendria que tragar la lengua, y a veces es doloroso...
    No me gustaria que este foro se oriente politicamente hacia ningún sitio, está muy bien como está y debates como este se deberian de tratar en otros sitios y con la policia como moderadora.
    Si yo, personalmente tubiera que opinar, sobre la energia nuclear, las plantas fotovoltaicas y estos temas, seguramente que no acabaria muy bien parado en este foro, dónde aprecio, respeto y admiro a mucha gente.
    Mi consejo, ni especulemos, ni nos sirvamos de esas especulaciones para "usarlas" como armas y NO incluyamos en este foro tan admirable "la gran mierda que es la politica".
    "Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que los son."




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47