Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    RUGERO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    BOGOTA COLOMBIA
    Mensajes
    193

    Predeterminado TARADO VALVULA Y CURSO TALLER

    Este mensaje lo envie sin advertir que era de caracter privado a Donc y quiero compartilo con los respetables miembros del foro. (esto me ocurrio por que ha cambiado el diseño de la pagina y por cuestiones de caracter laboral estaba alejado.).

    Aprovecho para expresar abiertamnete mis agradecimientos a Donc, por su paciencia, profesionalismo, conocimientos y ayuda para mis dudas.

    Cuando lean lo referente al "curso taller" comprenderan por que mis agradecimientos a Donc.

    Creanme, esto no es facil, y mas si tu ves solo teoria, por que cuando te enfrentes a una situacion real de caracter profesional, añoraras haber tenido por lo menos la expreciencia de subirte a una cubierta y evaluar, medir, calcular, estimar, montar, y determinar cuantos paneles necesitaras, cuanta tuberia, cuanto cableado, cuantos material, en que direccion sera la orientacion, etc.

    En mi humilde opinion, insisto que la expreciencia es vital, unica, no negociable, real, y verdadera.

    Nota: Ya se que es el "tarado" de la valvula (respuesta de Donc)


    Hola Donc:

    Super saludo.

    Te participo de mi buena nota en el capitulo III. Y ahora inicio el capitulo IV.

    Tengo una duda con respecto al termino "tarado" de valvula. No entiendo a que se refiere este palabra. Es a la graduacion de la valvula con respecto a la presion del vaso de expansion?

    Y lo otro es con respecto al curso de Censolar; es muy bueno el tema, pero ha estas instancias he razonado y concluyo que la teoria sin practica no vale, no funciona, no aplica.

    Pregunte y me respondieron que si hay talleres, pero estos no estan dentro del pensum del curso.

    Insisto y dejo claro que debebria existir por lo menos dos semanas de trabajo de campo para aplicar la teoria vista en el curso.

  2. #2
    donc está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    parla,madrid
    Mensajes
    1.928

    Predeterminado Respuesta: TARADO VALVULA Y CURSO TALLER

    Hola Rugero,

    Gracias por tu agredecimiento,pero, de verdad, no lo merezco.Yo soy un DON NADIE en este mundo.Hay aqui, en este foro,verdaderos sabios en este mundo de la energia solar,que son muy profesionales y quieren compartir con todos sus conocimientos.Yo solo hice hecharte una mano cuando la necesitabas,nada mas.Y claro, seguire haciondolo para todos que la necesite y en los limites de mis conocimientos.Para esto estamos aqui, para aprender,preguntar y ayudar.
    Con respeto a tu pregunta te he contestado a tu mensaje en privado.
    Animo y sigue con el curso.

    Un saludo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47