Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    lula está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    111

    Predeterminado ¿cuando se puede preguntar por el proyecto de 23 MW?

    Hola a todos, yo quisiera saber pq se están hablando de como van los huertos por el resto de España, si conectan o si no, si les dá tiempo, .....sin embargo para uno que hay en Galicia es tema tabú.....¿por que?? y ¿cuando se podrá hablar de el??
    En España existe la libertad de expresión, y es un derecho de todos los ciudadanos,....Yo, personalmente recurro mucho a este foro, pq es donde mas información obtienes, la gente es muy amable y te ayuda en las posibles dudas o problames que tengas,...pero no estoy de acuerdo en que se cierre un tema sin justificación,...además algo que le atañe a mucha gente, pq se ha invertido mucho dinero gallego ahi, y esos inversores andan como locos buscando información, y solo sabemos rumores,.......
    A mi me gustaría que solarweb me contestara a la pregunta de ¿pq se cerró y eliminó el primer tema de este huerto??? Cuando me respondais, quizas pueda contaros algo que es completamete subrealista,...y con pruebas!!!

  2. #2
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.136
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Re: ¿cuando se puede preguntar por el proyecto de 23 MW?

    Buenos días, en su día te escribí un privado para exponerte los motivos por los que decidí borrar el hilo. Básicamente porque se incumplían las normas del foro de manera grave ya que se vertían duras acusaciones a personas implicadas en la promoción del proyecto y, por otro lado, porque recibí una advertencia de denuncia por parte de dichos promotores.

    Yo no pongo en duda tu libertad de expresión pero en este foro hay unas normas que es preciso cumplir y, a lo que no estoy dispuesto, es a asumir posibles responsabilidades penales consecuencia de la valentía de unos pocos que tiran piedras tras el escudo del anonimato.

    Espero que sepas comprender estos motivos.

    Saludos,

  3. #3
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: ¿cuando se puede preguntar por el proyecto de 23 MW?

    La solucion es bien facil lula.

    Pon todo lo que creas saber sobre ellos y debajo pones tu nombre real y la direccion donde te pueden mandar una posible denuncia y tu ip . Luego si tienes razon se lo cuentas a un juez y pierdes 2 años de juzgados.................
    Los periodicos no publican cartas anonimas y nadie les tacha de censuradores. Con la LSSI no hay libertad de expresion sin dar la cara.

    Ademas los juzgados de galicia estan muy lejos y si voy sera de vacaciones.

  4. #4
    pesco está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    13

    Predeterminado estoy de acuerdo

    pienso que la libertad enpieza por el respeto,lo que no comprendo es que yo pague por lo que dicen otros,este foro es para compartir información,y si alguien lo usa para otra cosa es su responsabilidad,cuando nos registramos damos datos nuestros,por lo que entiendo que en caso de cualquier problema el moderador se los debe facilitar a las autoridades,cortar las aportaciones de los miembros de este foro me parece injusto, o si no, corta las opiniones de aquellos que te parecen injuriosas este tema me interesa,primero tengo amistades que son inversores del huerto y me preocupa su situación,supongo que la información que me dán difiere un poco de la realidad,una cosa es lo que se cuenta y otra es lo que se ve;personalmente fuí a ver el huerto y me llevé una grata sorpresa,los trabajos están bastante adelantados,lo que no sé es si llegarán a la prima,preo ya faltó mas saludos

  5. #5
    liborio está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿cuando se puede preguntar por el proyecto de 23 MW?

    Se han dicho muchas cosas en este foro de la mega huerta gallega, pero las únicas aportaciones de los promotores de la susodicha huerta han sido amenazar al propietario del foro para que cerrase el hilo donde se hablaba de ella en dos ocasiones. ¿Por qué le tienen miedo a lo que se pregunta? ¿acaso no tienen respuestas?

  6. #6
    lula está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ¿cuando se puede preguntar por el proyecto de 23 MW?

    Y como está todo en esta última semana?????Yo tengo cita para conectar una de 40 Kw,(la última, por fin!!!!....ahora ya me quedo tranquila, cumplí con todos mis casi 500 kw,....no me queda nada fuera,....¿vosotros??? y la huerta??




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47