Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de s.delarbol
    s.delarbol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Depende de quién pregunte
    Mensajes
    429

    Predeterminado Mariah Power lanza la turbina eólica vertical Windspire® en Europa

    27 de agosto de 2009

    La empresa de tecnología mino eólica lanza un sistema eólico de pequeño tamaño para hogares y empresas.

    Mariah Power lanza la turbina eólica vertical Windspire® en Europa
    Basándose en el éxito del aerogenerador o turbina eólica Windspire (Windspire: Vertical Axis Wind Turbine) en el mercado estadounidense, la empresa de tecnología de mini eólica, Mariah Power, ha anunciado el lanzamiento oficial de la turbina eólica Windspire en los países europeos.

    El lanzamiento coincide con la incorporación de un inversor de 230 voltios que permite a Windspire cumplir con las especificaciones europeas de red eléctrica. Los clientes europeos ya pueden realizar pedidos de las turbinas eólicas Windspire a través de la creciente red de agentes internacionales, que en la actualidad cuenta con representantes en países con abundancia de viento, como Dinamarca y Francia. Mariah Power está creando una red de agentes internacionales de Windspire para ampliar su distribución a nuevos países que también utilizan redes eléctricas similares.

    El Windspire es una turbina eólica de eje vertical concebida para ofrecer energía a hogares o empresa. Con una altura de solo 9,1 metros, Windspire cuenta con un diseño plug ´n produceTM (instalar y producir) que conecta directamente con el suministro eléctrico del edificio, compensado la utilización de electricidad y reduciendo los costes energéticos. El elegante diseño de la unidad, así como su funcionamiento silencioso y la capacidad de utilizar el viento fuerte para generar energía, hacen que sea adecuada para su instalación en entornos urbanos y suburbanos.

    La turbina eólica Windspire genera aproximadamente 2.000 kWh al año con vientos con una velocidad media de 5,4 m/s, que es más de la mitad del consumo de electricidad de un hogar europeo medio.

    "Hemos cosechado un gran éxito con este enfoque en la tecnología mini eólica en el mercado estadounidense con Windspire", afirma Mike Hess, Consejero Delegado de Mariah Power. "Estamos muy emocionados de poder llevar un nuevo producto eólico económico y elegante al mercado europeo".

    Para más información sobre Windspire, para buscar a un agente o para solicitar información para convertirse en agente de Windspire, visite Windspire: Vertical Axis Wind Turbine.

    Acerca de Windspire

    La turbina eólica Windspire es un aparato de energía eólica económico, con un nivel bajo de ruido y atractivo para su utilización en localizaciones urbanas, suburbanas, rurales y remotas. Fabricado en EE UU por Mariah Power en una antigua fábrica automovilística, los aerogeneradores eólicos de Windspire son diseños de eje vertical y sin hélices que cuentan con una tecnología patentada que maximiza la conversión energética del viento, independientemente del cambio de la dirección y la velocidad del viento. La cartera de Windspire incluye una versión de 1,2 kW, una versión especial para vientos fuertes, concebida para soportar vientos de hasta 270 km/h, y un inversor de 230 V para los mercados internacionales. Para más información, visite Windspire: Vertical Axis Wind Turbine.

    Fuente: REVE - Regulacin Elica con Vehculos Elctricos -

  2. #2
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Respuesta: Mariah Power lanza la turbina eólica vertical Windspire® en Europa

    A ver si han mejorado las soldaduras ,sus otros aparatos tendian a hacerse bolas de papel albal en el suelo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47