CIDIERVER con apoyos del gobierno del Estado de Veracruz y asociación con la empresa instaladora de parques eólicos y de energía solar, Global Energy Services (GES) tiene a bien la impartición de su oferta educativa por tecnólogos provenientes de su Escuela de Gijón, Universidad de Oviedo y Almería en España.

Por tal motivo le invitamos a participar en el curso de Formación de instructores: “Identificación, instalación, Operación y Mantenimiento de Equipos de Aerogenerador”, la convocatoria de este curso se encuentra en la siguiente dirección web:
http://www.cidierver.net/docs/convoca_forminst_equ_aeroge.pdf

CIDIERVER capacita a Instituciones y empresas que requieran mano de obra calificada para “Adopción de primera vez” o “Reconversión” de sus sistemas o servicios de consumos de energías eléctricas en sus centros de consumo o la propia generación de energía eléctrica, ahora renovable o limpia y que no contamina, para el aprovechamiento en general y en su producción económica.

ASEGURE SU LUGAR hoy mismo.
Mayores informes: 01 (229) 935 6465 y 66, Ext. 120 y LADA sin costo 01800 823 2903 Ext. 120 con la Srita. Ma. Victoria Carrillo o con el Mtro. Arturo Sánchez Arévalo