hola buenas, tras pensar em las diferentes opciones en el mercado actual he llegado a la conclusion de que quiero una de estas tres, la biotech aun no se el precio, pero la caldera tiene una pinta estupenda se me parece mucho a la gutamatick, pero al valer esta ultima mas de 9000 leuros le he descartado, en espera de conocer el precio de la biotech como he dicho antes.
la okofen me gusta el precio y la aparente sencillez de funcionamiento, eso de que tenga que limpiar el quemador, ni con volteos, ni barridos ni vibraciones en un principio me gusta. Se me parece en los catalagos muchissimo a la kwb , la unica gran diferencia que la veo es la sonda lambda. ¿en realidad es tan importante la sonda lambda?? tiene coste de mantenimiento? sabe alguien cuanto consume a mayores el carecer de esta sonda??

Otra cosa. Alguien puede opinar sobre el acumulador que tiene velux? tff 300 201 , es que me han pasado la publi y he visto que el conjunto que llaman 5 que es en teoria para una casa de 5 dormitorios, tiene dos placas 134*160 + acu de 300 litros =3172 leuros, me parece que no esta mal lo conoce alguien???