Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Llodio está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Álava
    Mensajes
    8

    Predeterminado caldera de pelletes para acs y suelo radiante

    Hola foreros.
    Quisiera me resolviérais varias dudas que tengo.
    Estoy construyendo una vivienda de una sola planta de 130m2., en la cual instalaré suelo radiante pero no placas solares. Para calefacción y acs utilizaré una caldera de pellets. Y aquí comienzan mis problemas.
    He visto claderas de pellests de diversas marcas (Tehrmorossi, Hertz, Biotech, Hergom) y no se por cual decantarme por calidad/precio, (unas son más básicas y más económicas que otras). Y, sobre todo, NADIE parece saber QUÉ NECESITO para la instalación, ni los vendedores/instaladores de las calderas de pellets ni los fontaneros con los que he contactado (me sugieren todos caldera de gas que es la que saben instalar). En fin, sé que necesito un depósito de agua para calentar el acs y no sé si otro para el suelo radiante. Tampoco nadie me dice como se conecta y se unen las diferentes partes del circuito a diferentes temperaturas del agua. Espero vuestras respuestas. GRACIAS

  2. #2
    c02-cero está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pues si los “vendedores instaladores” no saben que debes poner yo no me fiaría mucho donde has preguntado, así que lo primero que debes hacer es irte a buscar unos profesionales de verdad y seguro que te instalaran lo que tu estas buscando y que se ajuste a tus necesidades dentro de la normar claro está.

  3. #3
    emisioncero está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Es increible la formacion que falta, pero seguro que todo el mundo te dice que su producto es el mejor, no??. Si no saben hacer eso ufff no te fies no te fies.

  4. #4
    Bio
    Bio está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenos dias, si las empresas consultadas son eficientes y cuentan con un equipo cualificado evidentemente sabran que ofertan y que necesitas.

    Dices que nadie sabe que instalacion necesitas, entiendo que te hallan propuesto diferentes alternativas, cada una basada en la profesionalidad de quien te haya ofertado.

    Si tienes suelo radiante, lo mejor es contar con un deposito de inercia si buscas eficiencia.

    Una eficiencia que te van a dar Herz, Hergom frente a Thermorossi, cosa que veras en los presupuestos, dispares.

    Ahora bien, los presupuestos suelen definir el material unicamente, no cono se conexiona cada una de las piezas, porque en primer lugar, cada instalador trabaja a su manera y en segundo no me parece correcto detallar todo a coste gratuito.

    Que los anteproyectos y estudios se deben al menos pagar a los ingenieros que los hacen.

    Pero no tengas dudas que si en las empresas consultadas tienen detras gente cualificada, te haran la mejor instalacion.


    Eso si duros a peseta, no existen.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47