Buenos días,

Tengo esta estufa desde hace 3 años y quería profundizar más en ella en cuanto a los conocimientos para poder ajustarla más a mi vivienda. Antes de nada deciros estoy contento con ella, es recomendable esa marca.
Quería saber si alguno de vosotros me puede explicar el panel oculto ya que tiene una serie de parámetros que es un poco difícil saber a que se refiere. Me comentaron que existe posibilidades infinitas de caída de pellets, a que temperatura que empiece la bomba etc y quería saber más sobre ella. Yo la tengo en automático tanto potencia de calefacción como combustión (no se muy bien que significan eses dos términos) y quería ajustarlo mejor
Otro tema que me gustaría saber la diferencia entre standby y modulación ya que la mía entra siempre en standby... y eso requiere volver activar el chequeo antes de encender consumiendo otra vez electricidad en la resistencia.
Recientemente cambie el TERMOSTATO a TADO y es de on/off, me comentaron que hay otra forma de tener las estufas que son modulantes, y que nunca se apagan.

Si me podéis ayudar os lo agradezco.