Estoy planteando un sistema de calefaccion y ACS, para mi casa y soy un poco novato en estos temas, por lo cual solicito vuestra ayuda que ya veo que el tema lo teneis bastante dominado.

Os pondre en antecedentes para que tengais toda la informacion necesaria. Actualmente estoy reconstruyendo un antiguo pajar en el pirineo, a 1200 mt de altura, tengo orientacion sur, la casa no comparte paredes, en planta baja son de 80cm y en la primera los muros se constituyen en cara norte por 20cm de piedra, un ladrillo de 10cm, estiroduro de 5cm+ tabla de madera de 2,2cm , en las otras caras, es lo mismo, pero el estiroflex y la tabla se cambia por pladur xps con aislamiento de porex de 3cm. la cubierta lleva estiroflex de 9cm.

La instalacion que he pensado para esta vivienda consiste en una caldera de leña con recuperador de agua, modelo hydro70, para mas datos tecnicos la encontrareis en http://www.edilkamin.com/esp/idro70-2.htm, esta caldera atacara la calefaccion por suelo radiante y la ACS y estara apoyada en un furturo, cuando tenga dinerito , por un par de placas de tipo head pipe, que creo que en esta zona me rendiran mas.

El dilema esta en que acumulador poner, con cuantos serpentines, y como hacer que todo funcione a la vez, jeje, los acumuladores que mas me han gustado son los Sanicube de Rotex (http://www.rotex.de/spanisch/index.php), de baño maria, pero son carisimos, tambien seria interesante poder apoyar el acumulador con una resistencia y a la vez que haga las veces de deposito de inercia para las placas, tambien tened en cuenta que aqui el agua en invierno esta super fria, lo cual hace que cuando se rellena el acumulador una vez haces uso de la ACS, la temperatura media baja de manera considerable.

No se que mas datos dar, solo dejar en vuestras expertas manos la respuesta. De antemanos muchas gracis y perdonad por el rollazo.
Saludos
Albert