Hola buenos días. Tengo una estufa stove de 10 kw desde hace varios años que ha funcionado bien y usando el mismo pellets. Este invierno estoy notando que a la estufa le cuesta alcanzar temperatura, ya que incluso estando desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche encendida, le cuesta alcanzar los 20 grados y mantenerse.
Leyendo por el foro he visto lo de los modos 08-5 y 08-6, y no se muy bien si debo tocar eso, no se la diferencia que hay entre ambos modos. 
También tengo apuntados los parámetros del ut4 que poco a poco he ido ajustando, aunque no consigo que el cristal se quede limpio, se pone un poco negro.
Adjunto una imagen de l pegatina trasera de la estufa y otras dos con los parámetros que tengo configurados.baja temperatura de la estufa-img_2912.jpgbaja temperatura de la estufa-img_3020.jpgbaja temperatura de la estufa-img_3021.jpg
Agradecería si alguien puede ayudarme un poco, porque no entiendo mucho y no sé si habré tocado algo o se me estará escapando calor por algún lado. Muchas gracias