Buenos dias,

Hace unos días ayude a un amigo a instalar la Hidro estufa Elite modelo Monaco que vende Bricomart. Este amiguete pues la compro y como amigo y vecino pues me pidio ayuda.

Cuando la compro pues le dieron un papel con el teléfono del técnico para la puesta en marcha y sellar la garantía.

Pues después de instalarla, pues se llamo al técnico y pues la puesta en marcha y el sello de la garantía con un desplazamiento del técnico de 28 kms, nos comenta por teléfono de 150€.

Todo esto nos dijo que no podiamos probar ni encender, con lo cual es muy complicado verificar si la instalación de agua es la correcta. por lo menos enceder y ver que calienta los radiadores y apartir de de ahi apargarla y que el técnico venga y explique la calefa y sellar la garantía.

Ya os contare también una vez que venga el técnico que estas fechas tarda según dijo 6 días con lo cual tienes que tener la casa sin calefa.. como va esta hidro estufa.

Un saludo

Nota; visto el coste del servicio buscare información de esta estufa con la red, para averiguar todo lo que sea posible de parametros, etc etc... para compartir con el vecino y que luego decida si continua con el técnico o busca otra alternativa.