Hola a todos.
Lo primero agradecer la existencia de este sitio. Ya estaba un poco desesperado con este tema cuando he dado con él y creo que me va a ser muy útil para muchas cosas.
Al asunto: Mi madre vive sola en un pueblo y para facilitarle un poco la vida decidimos instalarle una estufa de pellets LAST CALOR, modelo GINEVRA (Creo que las distribuye o tiene alguna relación con Ferroli) No tiene pantalla de control como se habla de otras por aquí en relación con el mismo problema, sino únicamente un botón giratorio que funciona como interruptor de encendido/apagado y como termostato y un led de tres colores, verde, naranja y rojo.
Al comenzar el invierno le hicimos una limpieza a fondo pero hace unos días dejó de funcionar. Hace el procedimiento de arranque pero no acaba de encender y cuando queda en estado de "apagada" se queda permanentemente con el led en color rojo intermitente que según el manual de uso significa que es necesario un servicio oficial para que haga la limpieza (que ya está hecha y a fondo) y elimine el aviso.
Sólo de pensar en el bocado que dará a la pensión mínima de mi madre la factura por la "salida" a 60 Km de la capital más la tarifa que corresponda por el servicio se me ponen los pelos de punta.

Supongo que habrá un procedimiento de manipulación de la estufa para anular esa alarma de servicio y que vuelva a funcionar.
Si alguien la conociera y me la comunicara, nos haría un gran favor.
Incluso he pensado que estuviera fundida la resistencia de encendido, pero hoy se la he sacado y va perfectamente si la conecto directamente a 230, de modo que imagino que es la alarma de servicio la que he decidido impedir el encendido de la estufa.

Gracias de antemano

Saludos a todos