Buenas.

Hace unos meses adquirí una hidroestufa Maxlor para poner en un piso de alquiler y desde que me hicieron la puesta en marcha no la he utilizado. Ahora que me he puesto con ella, leyendo el manual, que para mis gusto está un poco incompleto, me encuentro con las siguientes dudas:

- He ajustado la temperatura ambiente y cuando la hidroestufa llega a esa temperatura sigue como si nada. Según el manual debería bajar la potencia al mínimo.
- Por lo que me dijeron los del servicio técnico en la puesta en marcha, esta hidroestufa no se apaga nunca (mientras esté en el horario activado del cronotermostato o se encienda de forma manual), es decir, cuando llega a la temperatura ambiente (así la llaman en el manual), baja la potencia al mínimo hasta que la temperatura baje y vuelva a demandar mas potencia. Tampoco sé como configurar ese umbral de temperaturas a la que tiene que llegar por debajo de la temperatura ambiente para volver a subir la pontencia.
- En el manual habla de un modo ECO-STOP en el cual si que se apaga la hidroestufa al llegar a la temperatura ambiente (o 15 minutos después si no hay demanda) y dice que viene desactivado por defecto de fábrica. El problema es que no viene como activarlo. Tampoco me hablaron de este modo la gente del servicio técnico.
- Por último, en el manual habla de que se le puede poner un cronotermostato externo, pero no explica donde se conecta. Exteriormente no trae nada para conectarlo. También les pregunté por ello a los del servicio técnico y al final no me dijeron como era (creo que ni ellos lo sabían) alegando que funcionaba mucho mejor con el crono de la propia hidroestufa.

A todo esto tengo que añadir que en mi casa tengo una hidroestufa SOLZAIMA, y aunque no se parezca en nada a la MAXLOR, no estoy del todo "verde" en esto de programar una hidroestufa.

Si alguien puede ayudarme con esas dudas se lo agradecería.

Un saludo.