Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    LaFatarella está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    3

    Predeterminado AGATHA-NE

    Hola me llamo Mari,quiero contar mi relato sobre una estufa de biomasa,el 7/01/2014 me llego mi estufa la esperábamos con impaciencia después de pasar todo diciembre un frió enorme, ,la estufa la compre a un señor del pueblo el cual la compro a un comercial de Bronpi.desde el principio la estufa no iba bien ni fue bien en todo el invierno.la estufa es muy bonita la tengo en el comedor, el año pasado fatal en principio me pusieron unos tubos malos y encima mal puesto comíamos hollín cada día, la limpiaba dos o tres veces, vino el técnico y me la arreglo como pudo. porque valla tela con el mando y la programación de este. paso el invierno y llego de nuevo cuando la puse en marcha empesgamos igual cambie los tubos los puse mejores me costo 250 euros, porque si llamas a según que técnico y te hacen un reset y te dicen que es problemas de tubos etc.... vamos a gastar mas dinero seguíamos con limpiezas diarias. no quemaba bien ´hacia demacrada llama. llama al técnico pagando de mi bolsillo. desmonto la estufa entera buscando el problema. no sabíamos que era -estibo 8h claro que el que me la vendió se desentendió de todo hasta que me puse dura de impotencia y lo llame y llamo al mismo técnico diré el nombre del técnico tengo su permiso Joan Juncosa Mañas. Este señor vino a mi casa un sábado a las 14h y se fue a las 22h sin parar buscando el problema y lo consiguió, porque sabia que si no lo hacia pasaríamos frió , era el ventilador y programación del mando. solo quiero deciros que si un técnico es un profesional y encima es humano estamos salvados va por ti Joan gracias , ojala hubiese un Joan en cada ciudad , ahora estamos caliente y a gusto con nuestra estufa, después de un año de problemas , gracias porque de no ser por ti hubiésemos tirado la toalla después de habernos gastado tanto dinero, Gracias

  2. #2
    jroman está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    423

    Predeterminado Re: AGATHA-NE

    Hole por Joan.Decirte que la mayoria de los tecnicos que nos dedicamos a esto somos como el.

  3. #3
    LaFatarella está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: AGATHA-NE

    Ramón pues me alegro mucho que este esa mayoría,pero en este tema me quejaba mas por que el comercial o la persona que te vende la estufa no te da seguridad cuando ocurre un fallo en un genero que has comprado y que vale mucho dinero,sobre los técnico yo sobre todo estoy mas que contenta y pienso que esto tiene que ser reconocido por la empresa.La empresa mi estufa es de ka empresa Bronpi me gustaría saber como puedo limpiar las tapas de arriba es decir lo bonito de la estufa es blanco y esta todo rallado del hollín que soltó un conjunto de tubos y mal funcionamiento de la estufa, me queja no es hacia los técnico al revés es de agradecimiento a una persona, que trabaja en este sector de estufa de biomasa, mi queja es para que no suceda estas cosas y te sientas desamparada por el que te la vendió y por todo el conjunto,porque ensi la estufa esta en garantía . Gracias a los técnico que son como Joan

  4. #4
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: AGATHA-NE

    Buenos Dias:

    No pude por menos que comentar este hilo, lo cierto en la gran mayoria de ocasiones es lo que ha expresado LaFatarella.

    Estufas se venden en casi todos los sitios, y hoy en dia los margenes comerciales son muy muy pequeños, por eso se encuentran grandes diferencias entre las tiendas especializadas y las grandes superficies o venta online.

    Una gran superficie si le gana 50 € a la estufa le vale, no siempre es asi, tan solo en las ofertas, pero ellos luego no es encargan de nada mas, sumale el montaje, los tubos que los venden a precio de ORO, y luego el tecnico, cuando uno suma todo esto se da cuenta que le sale mas a cuenta ir a una empresa especializada.

    Ademas si tienes algun problema con la estufa y vas a reclamar vas a tardar en solucionar el problema, esto en la empresa especializada no suele suceder.

    Ahora tambien hay empresas dedicadas a la venta que de tema tecnico no saben por donde coger un aparato, por lo que lo ideal es asesorarse bien de si quien nos vende el aparato tiene conocimiento tecnico el o en su empresa.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  5. #5
    LaFatarella está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: AGATHA-NE

    Muchas gracias por comentar mi mensaje,y tiene usted razón en la diferencia de comprar una cosa en pequeñas empresas o a un particular ,que comprarla en una tienda especializa.

    ya lo tendré encenta la próxima vez , pero te encuentras muy limitada cuando vives en un pueblo pequeño y quieres dar un poco de vida a los vendedores del pueblo.

    Muchísimas gracias por ser tan amable y haber contestado a mi mensaje




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47