Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 53
  1. #26
    tuercas está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    En mi opinión la caldera y el quemador son temas independientes. Cuando hablamos de calderas, nos referimos al cuerpo de caldera, el hierro, vamos. El rendimiento en sí de la caldera vendrá dado por su diseño. Hay que recordar que las calderas de gasoil no están diseñadas para combustibles fósiles. (los pasos de humo son horizontales, con gasoil se ensucia muy poco y con biomasa más). En cambio las calderas de leña si. Por lo que el rendimiento suele ser mejor.
    Como partimos de una caldera existente, sea cual sea, lo mejor es buscar el mejor quemador que te ofrezcan (por calidad de fabricación, potencial de la controladora de fucionamiento, precio...).
    Yo he instalado varios PELLAS. Te puedo decir que la calidad del material, su funcionamiento y su precio son buenos. Lo mejor es la controladora. Es muy flexible a la hora de adecuarla a tu instalación. En modo usuario es muy facil de utilizar y en modo instalador hay un sinfín de parámetros para conseguir la máxima eficacia de tu instalación. Puedes controlar la calefacción, ACS, tanques de inercia, aporte solar.... Puedes utilizar programas horarios con temperaturas confort y eco para cada función. Todo totalmente automático. Además lo más importante es que su funcionamiento es modulante: la potencia se va regulando en función de la demanda: no es todo o nada como el gasoil. Puede trabajar en cualquier rango hasta el 100% de potencia.

    El Sun P7, por lo que he visto es muy similar, aunque no modula de la misma manera. Trabaja por saltos de potencia (P1-P2....). La controladora, por lo visto, no es tan completa. Pero el precio es un poco más bajo.

    En cuanto a la instalación en la caldera: todas se han de acoplar a la caldera que tengas: se le ha de hacer una pieza de acople, muy sencilla de hacer (cualquier herrero te la puede hacer con un croquis). Esta pieza empalma el cuerpo del quemador a la boca de la caldera.

    En resumen, sea cual sea la caldera que tengas, decantate por el quemador que mejor se acople a tu presupuesto y a lo que esperas de él (calidad-precio).

    Espero haberte ayudado en algo.

  2. #27
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Cita Iniciado por FRA Ver mensaje
    Me alegro que empiecen a ponerse datos. Gracias. Ahora lo que falta, por lo que leo, es decir qué tipo de quemador es el mejor para cada caldera,... es decir, para las Ferrolli los Ferroli y los xx para las Roca los ¿?¿?¿.
    Repito, muchas gracias, se han dado avances importantes.
    No os confundais pues la mayoria de los quemadores valen para la mayoria de las calderas, pero en la adpatacion entran otros puntos a tener en cuenta, como son chimenea, camara de combustion y combustible a utilizar eso sin tener en cuenta la conexion electrica.
    Hay es donde entra el digamos "profesional", que esto si que es harina de otro costal, pues si dais con uno serio te aconsejara diciendo todos los puntos a favor y en contra tanto de un modelo como de otro.
    Otra cosa es que el profesional solo te aconseje en base a su propio beneficio, (lamentablemente esto los clientes no lo saben).
    Porque aunque parezca una tonteria la pura verdad es que la mano del profesional que te lo instala es lo que decanta que cualquier quemador, estufa o caldera te funcione correctamente, pues si surgen problemas el te lo solucionara.

    Consejo: Busca un profesional y que te asesore bien.

    Saludos

  3. #28
    daplaca está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Burguillos de Toledo
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Cita Iniciado por peymar Ver mensaje
    He estado mirando en la pagina de ecobitermia y las instrucciones son del Pellasmini por lo que es un pellax y a un precio competitivo,
    esta es otra opcion mas y de las buenas

    Saludos
    Os habeis fijado que el quemador que vendian en la web de Ecobiotermica ya no lo venden, han quitado hasta la seccion del quemador, pues era una copia exacta del Pellas, la unica diferencia era una resistencia ceramica en vez de metalica que es la diferencia con el pellas original, Pellas no utiliza resistencia ceramica.
    Yo sabia que iba a por ellos algunos distribuidores de Pellas e incluso ya lo sabian en Polonia para tomar medidas, es mas hay otro vendedor en España que los sigue vendiendo pero les cambia la trasera, se las pone de colores para disimular, cosa que el Pellas es de acero inoxidable.
    Es que eran iguales, hasta los plieges del bastidor eran iguales, hasta los mismos tornillos, de verdad que nadie se habia extrañado?.
    Les habran pillado? , o lo venderan presuntamente por la puerta trasera?.
    Creo que si los han pillado, ya no son competencia en precio, a no ser que lo modifiquen exteriormente y sigan haciendo lo mismo.
    Las replicas de hecho no tienen marcador CEE, y si lo tienen eso es ilegal.

    Raro, raro!!!! Typical Spanish.....

    Veremos a ver que pasa....

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Las patentes son una cosa muy seria y si llegan a juicio, pueden obligar a retirar todas las instalaciones de esos quemadores aparte de la multa, esa gente no se merece nada.
    A ver si llegan hasta el final de los que todavia los siguen vendiendo junto con sus instaladores que saben que son replicas y los montan, a esos tambien deberian de pillarlos y ya me han hablado de alguno de este foro.

  4. #29
    Avatar de luis_ab
    luis_ab está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    eso es una muestra de porque unos valen una cosa y otros otra,y en estos tiempos que la gente solo mira el precio no digo que le este bien empleado,pero que se den cuenta,que las marcas tienen un precio por algo,calidades,sat,años de trabajo y experiencia,estudios del producto,saber con lo que estas trabajando,etc etc,no solo es llegar y comprar lo mas barato del mercado,y encima pirata,si hasta tenían el archivo de medidas del pellas.typical spanish como bien dices.............

  5. #30
    tavopalo Invitado

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    como bien comentais es una replica exacta incluso mejorada por lo tanto enhorabuena a los q lo han comprado por 1200€ como yo. y encima se lo han instalado ellos mismos.
    yo pienso q gastarse mas de 2500€ en una transformacion no es rentable puesto q hay termoestufas por poco mas y van muy bien. conozco gente q la tiene. lo del Sat si te gusta enredar comprobaras q el mecanismo de un quemador no tiene tiene mucho trabajo de ingenieria los componentes los puedes encontrar facilmente.
    y los quemadores instalados por mucha patente q haya jamas se podran retirar por orden judicial eso es imposibol.
    un saludo y a dusfrutar del pellas o como se llame

  6. #31
    daplaca está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Burguillos de Toledo
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Hombre!! Tavopalo creo que lo que has dicho no esta bien, por esa regla de tres, yo veo normal que se falsifiquen los bolsos, las gafas, la ropa, la zapatillas, un Iphone, todos los productos que uno fabrica en este pais.

    Que tu lo has comprado uno, me parece bien, la pela es la pela, pero que justifiques la ilegalidad de esa manera tan conduntende me parece una irresponsabilidad, eso no lo diria nadie, no se que pensaran en este foro los vendedores legales o los instaladores que trabajan dia a dia por ganarse su pan honradamente con tus comentarios, pienso que te has pasado 3 pueblos con ese comentario.

    El que quiera fabricar algo que se lo curre, pero que no lo falsifique.

    No pensaba ver un comentario asi en este foro nunca, alabar la ilegalidad de esa manera, no parece salido de ti con lo que hemos peleado con el dichoso controlador al margen del quemador.

    Respecto a las patentes que comentas, estan para algo, de hecho se que ya hay abogados de Pellas contra Ecobiotermica investigando el asunto y como muy bien me dijo ayer la Distribuidora polaca de Pellas, su intencion es investigar a quien se han vendido (distribuidores, instaladores y clienters) para hacerles retirar la instalaciones, te digo palabras de ella (de hecho me dijo que si conocia a alguien con este quemador y por supuesto le dije que no), tambien me dijo que luego es muy dificil, casi imposible retirar las instalaciones , pues ademas Ecobiotermica estara borrando todo lo que pueda de sus ventas, e incluso puede luego mas tarde modificar el chasis, 2 cosas mas y volver a venderlo (asi me lo dijo), eso es un mundo muy complicado, no se como acabara, pero si esto es asi, deberian de haberlo hecho en un principio (las modificaciones) y no vender una falsificacion.

    Si le sale mal a Ecobiotermica la jugada, yo pienso que no afectara al consumidor, en todo caso a la empresa.

    Saludos y por supuesto a seguir disfrutando del quemador que es un opcion muy buena que nadie hace un año se creia.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Imaginate que mañana llega una empresa y falsifica el Ferroli Sun P7 y lo vende por 700 euros, que pensaria la gente de esta empresa que falsifica o de quien a comprado este quemador, a los que ven con buenos ojos esta falsificacion o a los instaladores que han confiado en Ferroli y ven imposible vender un quemador por una competencia desleal al vender el mismo quemador falsificado 300 euros mas baratos, los instaladores se llevarian las manos a la cabeza.

    Ahora lleva esto mismo a tu profesion y te encuentras que no vendes un colin por culpa de gente asi, se sincero, que pensarias de ellos?

    Te soy sincero, no se puede justicar, al margen de que cada uno miremos por nuestra economia.

    Saludos Tavopalo.
    Última edición por daplaca; 12/04/2013 a las 11:23

  7. #32
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Llevas razon daplaca, pero aqui hay algo que no me cuadra y por eso lo expongo

    Si todas estas marcas compran a Pellax y luego cambian las pegatinas o algo por el estilo, hasta aqui de acuerdo no?.

    Como es que venden dicho quemador muchisimo mas barato del precio del Pellax original.
    El precio del pellax es alrededor de 1300 + iva (descuento a profesional aparte). Es el precio de distribuidores oficiales que he contactado y que me facilito las casa desde Polonia.

    Pero te puedo asegurar que el precio neto de ese quemador sale mas caro que los precios de Ecobitermia y otros analogos de otras casas.
    Yo llego a la conclusion y es particular mia que alguien esta teniendo unos beneficios muy grandes, solo por estar de intermediario comprando y revendiendo ese quemador aqui en España.

    Saludos

  8. #33
    daplaca está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Burguillos de Toledo
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Peymar llevas toda la razon, alguno se esta llevando un porcentaje alto sin hacer nada, esta mujer polaca que he comentado anteriormente es precisamente una exportadora oficial de Pellas y sera ella quien se lleve el dinero, no lo se, pero lo que yo quiero decir es que lo que ha hecho Ecobiotermica no esta bien hecho,me da igual si es un quemador o una gafas Rayban o lo que sea, de hecho sé que estan buscando otro quemador para sustituir y se que modelo es uno de ellos y sinceramente ojala le salga mal la jugada.

    Saludos.

  9. #34
    tuercas está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Cita Iniciado por daplaca Ver mensaje
    Peymar llevas toda la razon, alguno se esta llevando un porcentaje alto sin hacer nada, esta mujer polaca que he comentado anteriormente es precisamente una exportadora oficial de Pellas y sera ella quien se lleve el dinero, no lo se, pero lo que yo quiero decir es que lo que ha hecho Ecobiotermica no esta bien hecho,me da igual si es un quemador o una gafas Rayban o lo que sea, de hecho sé que estan buscando otro quemador para sustituir y se que modelo es uno de ellos y sinceramente ojala le salga mal la jugada.

    Saludos.

    Señores:
    No os equivoqueis. La manera fácil de hacer una pasta con esto es la siguiente: Le llevas un original a un herrero y que te copie todo el chasis. Le pides por ejemplo 50 uds. Añades una fotocélula, dos sensores, una resistencia, un ventilador y un motorreductor. Compras por tu cuenta la controladora. Os podéis imaginar el coste que tiene esto y el gran margen que te puede dejar?

    Pero claro, lo que no hay derecho es que una empresa, sea polaca o española, se rompa los cuernos en diseñar, hacer varios prototipos, horas y horas de trabajo de ingenieria, etc hasta conseguir un diseño que realmente funciona. A destacar la pala removedora para optimizar combustión (cosa que no lo tiene ninguna, creo). Para que después venga uno y con ánimo de lucro haga la copia exacta!.

    No lo podemos defender por el hecho de que sea española.

    Si esta actuación se liberalizara: Qué empresa se gastaría un duro en diseño para que cualquiera lo copie al dia siguiente?

  10. #35
    daplaca está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Burguillos de Toledo
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    De acuerdo totalmente.

    Saludos.

  11. #36
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Creo que estas confundido "tuercas" el quemador no es que sea una copia, puede que algunos si, pero otros la mayoria no, algunos le ha puesto una pegatina, otros la chapa se la han cambiado, pero todo lo demas es del fabricante.

    Yo me referia a estos ultimos, como comprando el quemador al fabricante, y cambiandole una pegatina pueden llevar ese precio.
    Mi forma de pensar es que lo compran directamente al fabricante, el los deja un precio mas ajustado, ya que no es lo mismo comprar 20 que 2000, y ahorran costes de transportes y comisiones de intermediarios.Aunque tambien haran un poco de ingeneria contable,

    Resultado un quemador que es mucho mas barato. Lo veo logico pues le ponen su nombre español, y todo el campo es oregano para ellos.
    Resultado hunden una marca. mientras las suyas sube como la espuma, contra mas pase esto la marca original se vera obligada a vender a estos "listos" mas baratos y vuelta a empezar.

    Vamos es lo que pienso a modo particular.

    Saludos

  12. #37
    tuercas está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Los que yo he visto del mismo proveedor en cuestión: aparte de no llevar etiquetas: el chasis está ensamblado aparentemente igual, pero cualquier herrero, a simple vista, te dirá que no lo ha hecho el mismo (por los tipos de corte, doblado, engarces, etc). Los componentes interiores no me he fijado bién, pero el motor del sinfín es igual pero de diferente fabricante. Tu puedes buscar todas las piezas del equipo y las puedes encontrar fácilmente con las mismas características y diferentes fabricantes.

    En el folleto de publicidad cambiaba cada uno de nombre. Pero lo más grave de todo, es que las fotos son las de los originales!!!
    Si en las fotos eran los originales y te envian una copia: Eso en mi pueblo se llama de una manera. Por que os creeis que lo han sacado rápidamente de la página web! Tienen miedo de algo?

    Lo que si veo NORMAL, es que una empresa se permita el lujo de comprar el original en gran cantidad (de ahí el riesgo del empresario), que pacte con el fabricante un precio especial por cantidad. Que le cambie etiquetas y lo venda a su nombre. Es problema de las empresas vendedora-compradora en este caso. Y después que salga con el precio que quiera: ley de mercado. El que se ha gastado la pasta en diseño sabrá o no si le es rentable (por ejemplo, motores de BMW en un Land Rover Freelander).

    Si este caso hubiera sido al revés, la afectada una empresa española: Si tú estuvieras trabajando en esa empresa, que se ha gastado un pastón en diseño. Necesita recuperar la inversión vendiendo el producto. A los cuatro dias un polaco lo copia y a tí te echan del trabajo porque se han quedado sin capital y no están recuperando la inversión. Tú qué pensarías? (lo he exagerado un poco, ya lo sé)

  13. #38
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Ya si llevas razon "tuercas", pero el problema es que una empresa española ha copiado la idea de una empresa polaca.

    Aplicando un poco de logica, como diablos copiando un pais en el que el salario minimo esta en segun la tabla adjunta nuestro sueldo sea el doble y puedan vender ese quemador mas barato.
    Por los precios que se han dicho aqui he sacado una media de los mismos y me sale
    El minipellax oficial 1300 + iva
    Las otras marcas 1275 iva incluido que su precio es 1053 + iva
    Por regla de tres simple me sale un 29 % mas barato.
    No lo entiendo lo fabrican en España un 30% mas barato, conociendo la forma de ser de nuestros "grandes" empresarios, por cierto no me salga nadie diciendo que I + D + i se lleva un 30% del producto desarrollado, porque no me lo creo, Aunque reconozco que no tengo ni idea de cuanto se lleva dicho apartado en el precio final de un producto.


    En la siguiente tabla podrá ver una comparativa con el Salario Mínimo de diferentes países de la Unión Europea en el año 2012. Los datos han sido extraídos de la Oficina Estadística Comunitaria, más conocida como Eurostat. Estos datos hacen referencia al SMI basado en un modelo de 12 pagas anuales, razón por la que difiere del valor mostrado anteriormente en España que se basa en un modelo de 14 pagas.

    País SMI mes
    ------------ ---------
    Luxemburgo 1.801,49 €
    Bélgica 1.472,42 €
    Irlanda 1.461,85 €
    Holanda 1.456,20 €
    Francia 1.425,67 €
    Gran Bretaña 1.244,42 €
    España 748,30 €
    Grecia 683,76 €
    Portugal 565,83 €
    Polonia 353,04 €
    Rumanía 157,26 €
    Bulgaria 148,28 €


    Saludos

  14. #39
    tuercas está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Peymar:

    No me lo puedo creer. Ese argumento no me vale. Hablas de lógica?. Quieres ejemplos?. Busca la siguiente información:

    -Precios a los que puedes comprar aquí un litro de aceite
    -Precios a los que puedes comprar lo mismo en Luxemburgo, Belgica, Holanda, Alemania....
    -Compara los precios, SMI, etc. tal como has hecho a la inversa.
    Ahora te vas a los productores de aceite y les das tus mismos argumentos. Además preguntales si es que hacen algún proceso especial al aceite que se envia a estos paises para justificar el sobreprecio (seguramente que no).

    Las empresas productoras de estos productos tienen los mismos costes/ud sea para venderelo a tí o a un Holandés (más portes y otros gastos, claro., ). Porqué esa diferencia de precio? Porqué están locos por vender en esos mercados?

    No crees que es el mismo caso, y que todo se debe a la oferta y demanda (o sea, lo que es capaz de pagar por ese producto)?

    Los productores de aceite hacen valorar un producto de calidad en esos paises. Según tu argumento se están aprovechando?

    No creo que a un Holandes se le ocurriera comprar aceite marroquí , hacerle los mismos refinados, un envase igual y venderselo a otro holandés cuando éste le pida aceite español. España es el país de la Picaresca en excelencia.

    Si el Pellas no fuera de alta calidad como el aceite de España, jamás hubieramos oido hablar aquí de él ni del aceite en Alemania.
    Última edición por tuercas; 13/04/2013 a las 00:41

  15. #40
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Yo creo que esto se esta saliendo del tema, y estamos entrando en una zona de suposiciones que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Por lo poco que he visto del pellas es un buen quemador, desde mi punto de vista tiene sus pros y sus contras.
    El SUNP-7 (este le he visto mas) es un quemador bueno. Tambien tiene sus puntos a favor y en contra.
    De otras marcas solo los he visto en exposicion o por catalogo, por lo comentando en este post parecen que dan un buen resultado, no entro en el tema de si son copias o falsificaciones.

    Pero para mi un quemador, asi como caldera o estufa,la calidad va repartida entre "la maquina" y el hacer del instalador.
    El hacer del instalador es harina de otro costal, creo que el foro da muestras de lo que digo, pues foreros que les han instalado la marca que sea y entran con problemas, y en la mayoria de los casos es porque estaban mal configuradas, o la instalacion deja mucho que desear, por no decir que estan pesimamente conectadas.

    Por lo que a mi entender si los foreros encuentran un instalador que sea profesional. serio y honesto, ( Que no existen, pero haberlos los hay) todo aquello que os instale su resultado sera satisfactorio. Pues si surge cualquier problema, el cual puede surgir se solucionara.

    Es mi forma de pensar
    Saludos a todos

  16. #41
    tuercas está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    LO SIENTO MUCHÍSIMO. UN CALENTÓN

    Pero hablando de profesionalidad ponte en situación que te pasa esto:
    -No tienes experiencia en este mundo. Buscas. PellasX. Te gusta.
    -Mail a Polonia: respuesta: litado de distribuidores.
    -Llamas a alguno. "interesado en PellasX?, Sí como no. Envio información". Te envía catálogo propio con fotos originales, descripciones y demás como los demás distribuidores. Nombres cambiados, única diferencia. Será política de empresa, piensas.
    -Precio en linea, buenas condiciones. Te decides. Pagas.
    -Recibes el primer aparato (no has visto ninguno más). Apariencia la misma. No desconfias lo más mínimo. Sin pegatinas. Se lo instalas a tu cliente
    -Después te enteras de que te han colado una copia.

    Tú como te sentirias? Cómo se sentiría tu cliente si se entera de que es una copia y tú le estabas vendiendo el original (sin saberlo)?

    No podían haber empezado avisando de que es otro producto, pero que dará como mínimo las mismas prestaciones? Ya decidiras que hacer tu y tu cliente. Luego las empresas que se peleen por temas de patentes o lo que sea. Es su problema.

  17. #42
    daplaca está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Burguillos de Toledo
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Chicos, creo que os estais desviando y estais entrando en una guerra particular de opiniones.

    Tuercas el Pellas es un buen quemador, pero el Ferroli no se queda atras, te puedo asegurar que tambien es un quemador de alta calidad.

    Que es mejor un Mercedes, un Audi o un Bmw?, para gustos los colores; y a lo mejor dura mas un Renault o un Citroen.

    Y no solo esta el quemador, tambien es muy importante el SAT y en eso gana el Ferroli por goleada.

    Por favor seriedad, esto viene de un asunto muy serio del cual yo hable y se esta desviando.

    Saludos.

  18. #43
    tuercas está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Daplaca:
    Yo solo estoy hablando del pellas y de la copia. Si es una copia, que te lo digan de antemano. No te sentirás engañado ni tu cliente pensará que tú le has engañado. Y si hay diferencia de precio, yo decidiré cual escoger

    En ningún momento me estoy refiriendo al ferroli. No pudo opinar porque no lo conozco.

  19. #44
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Creo haber zanjado por mi parte el tema de si esta marca es falsificacion, y que se peleen las empresas por los temas de patentes.

    Lo unico que queda claro por lo que se ve es que de momento parece que estan el minipellax y el de ferroli.

    Aunque hay mas marcas como Facody, Ravelli y seguro que se me quedan muchas mas en el tintero, que creo que es de lo que trata este post.

    Ahora bien que a un profesional le cuelen una falsificacion, es porque no ha hecho sus deberes correctamente y las debidas comprobaciones que se deben de hacer cuando una marca nueva para el le ofrece sus productos. Aunque sea un producto que no haya visto nunca.

    Y llevas toda la razon daplaca el asunto se esta desviando del asunto tan serio que hablastes

    Saludos

  20. #45
    tuercas está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Peymar, daplaca: Por mi zanjado

    Yo solo he conocido un caso de un colega de la zona centro. Tampoco puedo decir si hay más casos o no.

    Que se aclaren entre ellos!

    Un saludo

  21. #46
    sherma está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Palau i Plegamans
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Hola:
    Estoy a punto de hacer obras en una 2ª residencia que tengo de 100m2.
    Estoy buscando alternativas en estufas, hidroestufas, etc.

    He leido este post y tengo una duda. Tengo una caldera mural y tengo la posibilidad de conseguir una de leña, tipo roca de las antiguas.
    La instalación de radiadores me servirá la misma, supongo. Además, para usos esporádicos, si coloco una de leña y le pongo uno de estos quemadores me dará buen resultado? Es para fines de semana, o una semana de vez en cuando.

    Muchas gracias

  22. #47
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    A mí me va muy bien en una Roca Lidia, seguro que en una de leña también te irá bien.

  23. #48
    atmosdc está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    san marti de centelles
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Si os ofrecen el pellas , el ferroli y naturfire al mismo precio. con cual os quedariais .

  24. #49
    Avatar de luis_ab
    luis_ab está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    no se pueden comparar,el ferroli es solo pellet y los otros son policombustibles,son buenos los 3 ,cada uno con sus características y sus inconvenientes.por ejemplo ferroli gana en sat,los otros en quemar varios combustibles,nosotros distribuimos los 3,y lo único que te puedo decir es que son buenos los 3,y cada cliente tiene que saber lo que quiere o necesita,y despues elegir ,y dejarse aconsejar,y contrastar el consejo que le den y así no tendrá pegas,pero los 3 son buenos.si solo quieres gastar pellet,mi consejo ferroli,si quieres gastar hueso ,cascara,o pellet, elige entre los otros 2,la diferencia que el naturfire es 300 euros mas barato.

  25. #50
    atmosdc está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    san marti de centelles
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Alguno mas de los conocidos PELLAS MINI o Ferroli SUN P7

    Bueno ya tengo una cosa clara el ferroli solo quema pellet y los otros dos son policonbustibles , entonces tengo que escojer uno , en el supuesto que los dos tengan el mismo precio cual seria la mejor opción ?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47