Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    consultante está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    29

    Question Piazzetta

    Hola,

    He estado preguntando en una tienda de estufas de Pellets y me están recomendando una estufa de la marca piazzetta.
    Me han dado dos precios, una de 8,5 KW canalizable por unos 3000
    Y una de 11 KW también canalizable por unos 4000.

    No se que opináis de esta marca. Ruido, consumo, problemas...
    La verdad que no encuentro mucha información sobre esta marca.

    Lo que mas me gusta es que te dan 5 años de garantía, eso si, esas estufas vienen con 5 años de garantía de fabrica, pero según me dicen en la tienda, hay que pagar unos 100€ al año para que ellos te hagan un contrato de mantenimiento, es decir que pasen una vez al año a limpiarla y ponerla a punto y comenta que eso es obligatorio de tener.

    A ver que opinais, Gracias,

  2. #2
    gasy está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Verin
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: Piazzetta

    Hola: Piazzetta es una marca de leña de italia de toda la vida, como todos ahora fabricaran o comercializaran de pellets, pero estando en vigo y las ecoforest se fabrican ahí y poder verlas, escuchar y probar y teniendo el servicio en casa yo no le daria muchas vueltas, recuerda que la asistencia tecnica es muy importante en las estufas de pellets. ademas por el precio que pones son mas baratas, un saludo.

  3. #3
    talcual está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    217

    Predeterminado Respuesta: Piazzetta

    Contestaré al autor del post ya que lo que pregunta es por las estufas Piazzeta, aunque siempre hay el típico oportunista y comercial camuflado que trata de meter la marca Ecoforest en todos los lados como una opcion a la misma altura. (que gran equivocación)

    La marca piazzeta lleva fabricando estufas de pellets años y años de ahí las altas garantías que te aportan 5 años en piezas y 10 años de recambios originales. Eso dice mucho de una marca.

    En cuanto a ruido, la verdad es que casi inapreciable. En la tienda donde te la ofrecen deberían tener una encendida, sino busca una donde la tengan y allí verás todas las prestaciones.
    Por lo que he estado viendo el revestimiento es de mayólica, cerámica artesana, y eso tambien cuesta dinero, asi que visual y estéticamente si te gusta ese estilo pues, adelante. Además de la acumulación de calor, como todas las mayolicas.
    Como elemento distintivo son las únicas del mercado que tiene la salida de calor en la parte inferior. Con las consecuentes ventajas a la hora de calentar uno o varios espacios.

    El tema del mantenimiento pues, aunque no te lo digan, TODAS LAS ESTUFAS DE PELLETS de cualquiera marca requieren ese mantenimiento, cada x horas de funcionamiento. Si en la tienda te lo hacen sobre esa marca pues perfecto tienes un punto cercano donde pedirlo o acudir. Para eso son los servicios de atención al cliente. Es como si te compras un Mercedes y me dices que por ser alemán no te van a dar buen servicio postventa. No tiene sentido.

    En parte lo que dice gasy tiene sentido, tienes que verlas, escucharlas y probarlas, sea la marca que sea. Ahora lo que dice de no darle mas vueltas simplemente porque se fabriquen en Vigo y seas de cerca..... carece de completa lógica. Porque el producto Ecoforest y el producto Piazzetta aunque parecidos no tienen nada que ver, ni en calidades, ni en ruidos, ni en estética, Ecoforest mas barato, cierto, pero ni de lejos se acerca a Piazzetta, le pese a quien le pese.

    Y hay más marcas en el mercado busca compara y si quieres que una estufa te dure años y años sin problema.... elige bien




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47