Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    chiko está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    CHICLANA - CADIZ
    Mensajes
    19

    Predeterminado solucion biokalora kp 20

    buenas noches , con el permiso rejidor del foro voy a citar nombres, y datos pues creo que es de justicia ya que citaré personas de una calidad humana y profesional inmejorable, citaré tambien nombres que no merecen estar en este gremio e intantar vender sus servicios.

    como algunos de vosotros conoceis por mis comentarios de hace mas o menos un mes, instalé una caldera de biomasa de la marca biocalora modelo kp 20 por medio un señor de chiclana de la frontera y su empresa llamado Jesus Martinez, quien por lo visto da multiples charlas sobre energia renovables en España , y quien me prometio una subvencion y un servicio inmejorable. Seis meses estuve fastidiado con la caldera , pues me dio infinitos problemas, sin solucionarme nada, ya que habia subcontratado la instalación y el mismo no tenia ni idea de lo que se habia hecho, para colmo su empresa no es certificada prosol, en fin tenia infintos problemas y encima me he quedado sin subvención. hasta hace un mes estuve llamando a la empresa novaenergia, que son los distribuidores de esta marca en España , si no me equivoco, sin mucho resultados, finalmente les envie una copia del presupuesto ofrecido por geasolar. y al engaño que habia sido sometido. Llegué a pensar en cambiar a gasoil ya que no tenia forma de optimizar el funcionamiento de esta, una compañera del foro me ayudo de forma desinteresada y agradeci y sigo haciendolo ya que gracias a ella , pude hablar con el responsable de ventas de biokalora y exponerle mi problema.

    Ellos me pusieron en contacto con D. Alfonso Ortega , de granada que se desplazo hasta Cádiz para estudiar mi caldera e intentar dar una solución.
    Esta estaba mal parametrizada desde el principio y la centralita me estaba dando problemas. El dia viernes 1 de mayo, volvió a Cadiz con central nueva y tornillo sinfin tambien nuevo, ha reprogramado totalmente el funcionamiento de esta , quedandome asombrado de la calidad profesional y humana ofrecida, ya que para dar con estos problemas estuvo 12 horas dentro de la sala de caldera y hasta que no dió con ello no salio de allí, ya quisiremos muchos tener una persona de esta calidad cerca de casa para cualquier problema. Al dia de hoy mi caldera funciona con normalidad y con eficacia.

    Si creo que seguimos comprando el pellet muy caro en toda España.

    Como resumen y para que conste que lo msmo critico una determinada persona o empresa y sus articulos también se rectificar y dar la razón a quien hay que darsela. Así que desde aqui agradezco a Novaenergia y en especial a Alfonso Ortega ya que me han arreglado este tema tan importante como es la calefacción y agua caliente sanitaria de mi familia. con la garantia cubierta por esta empresa. ahora solo me falta saber si podria solucionar el tema de la subvención con la junta de andalucía por mi propia cuenta, si alguien conoce una solución se lo agradeceré, ya que me tenian que devolver una cantidad nada despreciable.

    espero que no censuren estos nombres , ya que creo importante los datos ofrecidos que pueden ser demostrados en el momento que estimeis oportuno.

    Mil gracias a todos, y ofrezco esta información porque sé que hay mucha gente sufriendo problemas de este tipo con las calderas.

    Saludos a todos desde chiclana , cádiz

  2. #2
    pelopico está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    37

    Predeterminado Respuesta: solucion biokalora kp 20

    Hola chiko, no se como calificar a las personas sin conocerlas de antemano, pero segun lo que has escrito me dejas, como decirlo, mas tranquilo, estoy actualmente pidiendo presupuestos aqui y alla, informandome todo lo que puedo atraves de este foro y el otro dia hable con la persona que describes, alfonso, suscribo todo lo que has indicado en tu mensaje, creo que es una persona muy profesional y que se interesa por el cliente, estuve mas de media hora hablando con el, por el movil, me invito incluso a ver su caldera biocalora que tiene instalada sin ningun tipo de compromiso me va a hacer dos prespuestos uno de biocalora y otro de froling, fijate que antes de ver tu mensaje ya me parecia un tio enrollao, pues ahora creo que se puede confirmar, de esta manera si tiene uno la confianza, en que el producto que compras es bueno, porque no solo el nombre del producto vale, sino los profesionales que dan asistencia tecnica a este, sin los cuales no serviria que el producto sea de inmejorable calidad. En fin me alegro que se halla solucionado tu problema con esta caldera.
    Sobre el tema de la subvencion te digo que mis padres tuvieron el mismo problema con la empresa que en este caso era de ascensores y en principio dimos por perdida la subvencion, pero fuimos directamente a hablar con la persona que llevaba este tema y nos indico con muchisima amabilidad que papeles habia que entregar y lo hicimos nosotros mismos. Yo te aconsejaria que fueras a hablar a la delegacion de inovacion de tu provincia y le expusieras el tema a la persona que directamente te va a tramitar la subvencion y a ver que te dice. Mira mi correo es [email protected] y me gustaria comentarte algunas cosas sobre como lo haria yo para poder acogerme a la subvencion, pero claro esto ya no se si se podria poner en el foro.

  3. #3
    Xiana está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    69

    Predeterminado Respuesta: solucion biokalora kp 20

    Me alegra un montón de que se te haya solucionado el problema, como te he dicho me parecia imposible que no dieran una solucción, ya que novaenergia es la misma para toda España y conmigo siempre se portaron bandera en todos los aspectos.
    Al fin lo hemos conseguido, chin-pum, chin-pum,jjejejejeje.
    Saludos.



    Para el forero norte16, ¿te ha llegado el mensaje privado?, por lo menos te habrán llegado tres, este maquinillo no me dice nada de nada y la internauta........

  4. #4
    chiko está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    CHICLANA - CADIZ
    Mensajes
    19

    Predeterminado Respuesta: solucion biokalora kp 20

    buenas noches pelopico: pues la verdad es que si puedes confiar en alguien este es alfonso. para mi, no te dara más que buenas soluciones. en fin y cualquier cosa que te pueda ayudar yo tambien aqui me tienes, y espero que al haberte ayudado me devuelvas como la pelicula de cadena de favores, si no la vistes debes hacerlo es interesante. ( kevin spacey) creo que se escribe así.

    de todas formas ahora te envio un mail por la via normal.

    saludos desde cadiz

    chiko




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47