Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Biox está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado Aclaraciones petroleo-biomasa

    Como el señor moderador ha cerrado a cal y canto el hilo y la confusión del tema no ha hecho más que subir, no voy a entrar en rebatir la respuesta pasional a mi intervención porque esos argumentos se desacreditan por si solos, y el chute hormonal del autor no le situa en la mejor disposición para la reflexion, pero creo que debo aclarar algo.

    1º De las regiones que me inspiran más simpatía Andalucía es una de ellas, lamento que utilizar frases de la sabiduría popular en dialecto local sea interpretado como ofensivo. No se puede subir un peldaño en el conocimiento si nos avergonzados de pisar el suelo que sostiene la escalera, casi siempre mucho más solido y estable que el artificio añadido.

    2º Parece que no ha quedado suficietemente claro que a mí no me interesa el petroleo, ni me molan las petroleras. Sólo señalo que el carisimo petroleo engordado a base de abusivos impuestos es más barato para el consumidor que el pellet subvencionado.

    3º Yo estoy en guerra con la afirmacion de que la biomasa industrializada, marketinizada y subvencionada es más barata para el consumidor que calentarse con su equivalente en gasoil o gas con maquinaria fabricada sin subvención, marketing de boca a boca y combustible con alta carga impositiva. El argumento de los biomaseros lo único que consigue es que se incrementen las ventas de muñecos budu y alfileres para pinchar la afoto del listo que le vendió la caldera al ciudadano consumidor argumentando que era más barato. Eso, en mi opinión, perjudiica seriamente a corto, medio y largo plazo el futuro de la biomasa, lo que yo veo es que la humanidad ha progresado tecnologicamente cuando la necesidad arrecia. Si se subvenciona un sector para que crezca, lo que crece es el bolsillo del que se enrique con ello y se aborta su desarrollo tecnologico. Par example, si la hummanidad nunca hubiera cuestionado la existencia de esclavos, ¿para que inventar la rueda, o la inmensidad de maquinas que estan a nuestro alcance y que algún friki ha calculado que equivaldrían a disponer cada uno de nosotros de más de 114 esclavos a nuestro servicio?

    4º El Señor Data me ha enviado un privado muy bien redactado en el que aclara la diferencia entre fusión y fisión nuclear, así que nada como pedirle a este señor una copia del mismo.

    5º La relación entre el por mi estimado y respetado Sr. Albertiño y yo es puramente intelectual y no quedamos aparte fuera del foro, no vaya a ser que alguno piense en guarradas o cosas peores.

    6º El petroleo ha sido la energia que ha permitido la expansión industrial planetaria, una vez alcanzado ese objetivo, el subidon de precio sólo tiene interes si sirve al objetivo estrategico militar de quebrar la economía global, para predisponer a la población a un conflicto violento a gran escala. Como parte de ese objetivo ya se ha alcanzado el interés en mantener el precio por la estratosfera deja de ser relevante, salvo que los estrategas consideren que a la población le ha sabido a poco el subidon. Cualquier otro argumento sobre si el petroleo subira de precio puede ser rebatido por la simple fuerza de la ley de las ofertas y demandas de un mercado energetico global abierto a cualquiera que tenga algo más rentable que ofrecer al consumidor.

    7º Hay cosas por las que merece la pena haber vivido como por ejemplo escuchar el silvido de turbina de las llamas de una estufa cohete, el rugir de mi estufa de 100 leuros cuando le atizo leña y tiro, o contemplar las llamas del fuego para salir de un hondo momento depresivo, necesidad esta que un plan de marketing no honesto por parte de los biomaseros y la administracion retrasara con rotunda seguridad la evolución tecnologica y simplifación del producto final....¡SEÑOR MOREDADOR!, por favor un poquito de decoro, que le huelo el pensamiento y ya estaba usted pensando en lo de siempre, en alguna disfunción fistro-sexuaa como diria Chiquito de la Calzada. Que si borra mis intervenciones este foro pierde chicha y eso es malo para su negoci, como dicen los catalanes.

    8º Agradezco los elogios a mi habilidad redactiva, inmerecidos en mi opinión ya que si fueran tan elocuentes y brillantes como esos elogios apuntan, no causarian el escozor que algunos manifiestan, ni haría necesario más aclaraciones por mi parte.

  2. #2
    bioman está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    466

    Predeterminado Respuesta: Aclaraciones petroleo-biomasa

    Me parece inutil y triste seguir debatiendo con usted. Siga llamando mentirosos a los biomaseros y siga con sus teorias revolucionmarias de la energia. Y no se crea indispensable, que aqui comenta mucha gente y no solo es usted el que debate.
    Solo que con un cierto criterio moderno y no tan fosil y anticuado como el suyo.

  3. #3
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Respuesta: Aclaraciones petroleo-biomasa

    Pues ala , con esta replica cerramos el asunto " Me against the world ", ulteriores temas con este asunto irán a la papelera sin tocar el aro.

    Estamos?




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47