Buenos días a tod@s:

Nos presentamos e iniciamos hoy nuestra presencia en el foro de solarweb gracias a la oportunidad que nos brida Alejandro Flores.

Algunos nos conoceréis, otros no (seguramente la mayoría ). Somos SunFields, empresa española de distribución de equipos fotovoltaicos y somos parte de los patrocinadores del foro de SolarWeb.
Si tenemos que destacar algo de nosotros, es que somos distribuidores oficiales SolarWorld, Panasonic, SunPower y Longi... y llegamos desde el año 2007, es decir, llevamos sufriendo el sector, con todo lo que todos sabemos que hemos pasado, desde entonces . Esperamos que la tendencia cambie, como así comienza a verse.

Siempre hemos sido muy cabezotas con el tema de la calidad, pues nosotros entendemos la fotovoltaica como la esencia de la libertad energética. Es decir, personas generando su propia energía. Y esa palabra, "Personas" , es la clave de todo. Si eres un instalador, y alguien confía en ti para un proyecto fotovoltaico, nosotros sostenemos que siempre se debe dar la mejor calidad y servicio posibles, pues de ello depende el futuro de esa instalación y de la inversión hecha por esa persona (familias, pequeños empresarios....). Esa es nuestra filosofía de empresa, a veces lo haremos bien, otras no, pero tratamos de dar siempre lo mejor de nosotros.

Nada más, trataremos de echar una mano en el foro, en la medida de lo posible, con temas generales, y por supuesto, con temas pre y postventa que tenga relación con nuestros productos. Eso si, y siempre respetando la petición de Alejandro, todo lo que sea petición de precios y cosas similares, se hará por mail, para no distorsionar el devenir del foro.

Disculpas por el rollo, un saludo a tod@s y esperamos ser de ayuda.

Raúl y Jose