Hola,

Tan sólo me he dado de alta en el foro para denunciar públicamente a esta empresa que ahora está en Barcelona (estaba en Valencia y parece que cada cierto tiempo se van moviendo).

Muchos usuarios tienen los mismos problemas, como podéis ver en las reseñas de google.

En nuestro caso, como es lo habitual según los comentarios, una vez pagamos la mitad es imposible contactar con ellos por ninguna vía. Si te cogen el teléfono todo son largas y promesas incumplidas. Confirmamos con el ayuntamiento y no han hecho ninguna gestión con ellos, y obviamente tampoco con industria. Los instaladores que pusieron las placas (mandaron a otra compañía, ya que ellos sólo son intermediarios) nos ha confirmado que les deben más de 40.000 euros y que hay varios usuarios afectados que tienen que buscarse la vida para legalizar, dar de alta y comprobar que la instalación esté bien y funcione. La factura contiene un error. No han dado ninguna memoria técnica ni nada que sirva para presentar al ayuntamiento. Los trabajadores van rotando y abandonando la "empresa" constantemente. Ya que el material lo ponen ellos y no los instaladores, tenemos la duda de si nos han instalado algo funcional o no.

Por lo que comentan otros usuarios, están denunciados. Pero ahí siguen, con una oficina al lado de plaza Cataluña, como si nada, lo cual no es propio de un país serio.

Lo que más me molesta es que se aprovechen de gente mayor con pocos conocimientos técnicos.


Su web es solgreenenergia punto com.


Reseñas en google maps: ya que no puedo pegar enlaces, aconsejo a los que estén dudando si contratarlos que antes busquen solgreen solar en Hospitalet de Llobregat, su dirección antigua, y que lean los comentarios.


Saludos