Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    jose1960 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2022
    Mensajes
    2

    Predeterminado ALGUIEN HA INSTALADO O CONOCE EMPRESA ELTEX CATALUNYA

    Buenas, soy nuevo en este foro.
    Os comento, estamos contactando con algunas empresas que instalen placas solares, en estos días de atrás contactaron con nosotros la empresa ELTEX, empresa domiciliada en Barcelona, estuvo el comercial en casa y nos realizo un presupuesto de 8000€ por instalar 8 placas, con garantía de 30 años y varias garantías mas. Pero lo que realmente nos llamo la atención es que la energía que producimos de mas va a la red, pero en vez de pagarla la compañía receptora, esos kw vertidos en la red los podremos utilizar nosotros cuando las placas dejen de producir, es decir, es como si hubieran unas baterías donde vas depositando tu producción que no consumes.

    Vamos lo ideal, pero tanto bueno me pone en guardia, es un sistema del que no había oído hablar, me gustaría leer comentarios de personas que hayan instalado placas con esta empresa, a ver que tal es su experiencia.

    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: ALGUIEN HA INSTALADO O CONOCE EMPRESA ELTEX CATALUNYA

    No tengo referencias ni sé quienes son pero viento los perfiles de los directivos una alarma me salta. Empezando por el dueño que tiene 23 años y no ha trabajado nunca en la vida hasta esta empresa desde que estudió en Brasil, vale tiene un MBA en Barcelona y ya. Todos los demás directivos son super jóvenes, que parecen sus amigos de clase...No sé, no sé.

    No quiero decir que el tio no sea un fiera y quizás el tio lo és y es super capaz ni que la empresa sea un timo.

    Saludos.

  3. #3
    jose1960 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2022
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ALGUIEN HA INSTALADO O CONOCE EMPRESA ELTEX CATALUNYA

    Gracias Malainfluencia

  4. #4
    Avatar de eltexcatalunya
    eltexcatalunya está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2022
    Ubicación
    Gran Via de les Corts Catalanes, 641 Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ALGUIEN HA INSTALADO O CONOCE EMPRESA ELTEX CATALUNYA

    Encantada de saludarte. Soy Patricia, responsable del departamento de Marketing de la empresa Eltex Catalunya.

    Referente al nuevo sistema de excedentes, desde Eltex aconsejamos y damos toda la información necesaria para que nuestros clientes decidan la compañía de luz que más se adapte a sus necesidades. Este sistema que comenta es muy reciente, y por eso no encuentra toda la información necesaria. Por eso, le invitamos a volver a hablar con nuestros expertos y aclarar todas las dudas que pueda tener.

    Eltex es una empresa seria y profesional, con recorrido internacional, que sigue creciendo día a día y que trabaja para ofrecer la más alta calidad y profesionalidad. Le invito a leer las reseñas de nuestros clientes en Google y visitar nuestra página web.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    ¡Hola! Soy Patricia, responsable de Marketing de Eltex Catalunya. Respecto a su comentario, somos una empresa de Barcelona que lleva más de 1 año ofreciendo servicio y hemos realizado unas 500 instalaciones a día de hoy por todo el territorio catalán. Además, contamos con recorrido internacional, por lo que tenemos experiencia en el sector fotovoltaico.

    Usted destaca la juventud de nuestra plantilla, de la cual estamos plenamente orgullosos, ya que realizan un trabajo excepcional. Somos un equipo muy profesional y experto en energía solar, y trabajamos para ofrecer la máxima calidad y profesionalidad.

    Te invito a leer nuestras reseñas en Google de clientes que han confiado en nosotros.

    ¡Saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ALGUIEN HA INSTALADO O CONOCE EMPRESA ELTEX CATALUNYA

    Cita Iniciado por eltexcatalunya Ver mensaje
    desde Eltex aconsejamos y damos toda la información necesaria para que nuestros clientes decidan la compañía de luz que más se adapte a sus necesidades. Este sistema que comenta es muy reciente, y por eso no encuentra toda la información necesaria.
    Esto da muy mal rollo.

    Por favor, publicad toda la información necesaria, porque para algunos de nosotros eso que has escrito tiene precisamente el efecto contrario al deseado.
    I've got the pagua!




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47