Buenas tardes a todos,

Ayer Sotysolar por fin terminó mi instalación (9 paneles Trina Solar Vertex S 400W + Huawei SUN2000 + Medidor DDSU666H) despues de varios meses de espera y hoy era mi primer día con las placas funcionando.

Hoy por la mañana me ha llegado mi usuario y contraeña para acceder a FusionSolar y mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que a pesar de que mis paneles han funcionado con normalidad hasta las 11:30 de la mañana, justo a esa hora que es cuando por primera vez me he logado en la aplicación, justo en ese momento todas las mediciones se han ido a 0 tanto de producción como de consumo y han permanecido todo el día en 0 tanto en la app del movil como en el portal web.

Por cierto el portal web no muestra ningún tipo de error o alerta, aparentemente todo funciona bien salvo por el importante detalle de que todo sale a 0. Ver imagenes adjuntas.

He llamado a Sotysolar y no saben lo que ocurre pero han enviado notificación a la empresa instaladora. He buscado en internet y nadie parece tener un problema como el mío.

Parece algún problema relacionado con mi primer logado en la aplicación porque no puede ser casual que justo en ese momento todas las medidas se vayan a 0.

¿alguien tiene alguna pista?

Problema en nueva instalacion: Produccion 0 y consumo 0-captura2.jpg

Problema en nueva instalacion: Produccion 0 y consumo 0-captura.jpg