Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Trosk73 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    23

    Predeterminado EMPRESA DISMAD EVITARLA

    Buenos días:
    Después de mil vueltas para escoger un inversor de red, compro un Solax Air en DISMAD, cuando lo abro y veo las características técnicas compruebo que no se ajusta a las que aparecen en la pagina de DISMAD, ya que ponían las características de la versión 3 y vendían la 2, por ello de 10 paneles que tengo solo podría usar 7, me pongo en contacto para devolver el producto que ni siquiera había montado y todo son problemas, que si hay que avisar a las 24h, que si pasaron los 14 días, cuando según su propia pagina solo pasaron 10, y eso que es un producto no conforme a la descripción y por lo tanto tienes 24meses para reclamar según la ley. En fin, sabia que existían empresas así pero nunca me había tropezado con una, ahora a esperar por una reclamación en consumo y la instalación sin funcionar por que DISMAD no reconoce su error. Ya comunicaré como queda el asunto. Perdón si no es este el foro para estos temas, pero no encontré otro para ello.

  2. #2
    Alex_DAC está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jul 2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: EMPRESA DISMAD EVITARLA

    Hola, yo pedí un Solax x1 2kw el día 9 de Julio a estos de DISMAD y aún estoy esperando a que llegue, y no hay forma de contactar con ellos, no cogen el teléfono o está apagado, ni emails, ni WhatsApp... Nada de nada. El pedido me aparece como enviado desde el 16 de julio. Y tengo la instalación parada por culpa de esto. No me queda otra que denunciarles.

  3. #3
    Trosk73 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: EMPRESA DISMAD EVITARLA

    Hola, al final recogieron el inversor pero descontaron 60€, para quien le pase algo parecido que sepa que el consumidor tiene 3 años para reclamar si un producto no coincide con las características que anuncia en su pagina web, como fue este caso, y que no pueden descontar nada por el uso correcto del aparato.

  4. #4
    tio
    tio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: EMPRESA DISMAD EVITARLA

    NO SE OS OCURRA COMPRARLES NADA

    Una experiencia horrible, increíble, surrealista. No me había ocurrido nada parecido en mi ya larga experiencia en el comercio.

    La forma de atenderme coincide con la mayoría de las opiniones sobre esta empresa en internet, que debí leer antes de mi compra. Mea culpa.

    Pero, en mi caso, han llegado mucho más lejos. No solo culpan a los demás de sus errores, además me han insultado, insinuando que soy un ladrón y un estafador.

    Lo más curioso es que no les reclamo dinero. Este es el resumen del proceso:

    Somos una empresa instaladora con más de 20 años en el sector fotovoltaico, por lo que tenemos varios proveedores habituales, de confianza y con crédito asignado.

    El pasado mes de julio necesitábamos con urgencia un inversor para uno de nuestros clientes.

    Ninguno de dichos proveedores tenía stock, y los plazos de entrega previstos eran muy largos.

    Por ello, el día 21/7 compré (y pagué) a Dismad el inversor, con su compromiso de entrega en 5 días hábiles, ya que no tenían stock pero lo recibían en 2 días, más los 2-3 de preparación y envío.

    Transcurridos 10 días sin recibir el pedido, intenté contactar con ellos por todos los medios posibles.

    Como ya sabéis, tras muchísimos intentos, ni atendieron el teléfono, ni los SMS, ni el Whatssap, ni el correo. En vista de la situación, y dada la urgencia, un colega del sector nos prestó un inversor y pudimos instalarlo en los primeros días de agosto.

    Una vez instalado el nuevo inversor y resuelta la urgencia, me puse a pensar la forma de reclamar el dinero o el inversor pagado, y se me ocurrió una: La única vía de comunicación con Dismad era su tienda on line, pues para vender y cobrar si estaban disponibles.

    Al ver que el modelo de inversor pagado ya estaba disponible, compré otro igual. Cuando me pidieron el justificante del pago, les envié el que les hi ce el 21/7 y, milagro!, a los dos días recibí el inversor, con la excusa de que había estado retenido tres semanas por la agencia de transportes. Les confirmé la recepción y les pedí la factura que, a 28/9, aún no tengo.

    En lugar de enviarme la factura, el día 3/9 me escriben para decirme que han tenido errores (de nuevo en el transporte) y que, posiblemente, me hayan enviado un equipo distinto al que pedí. Por ello me piden que se lo confirme.

    A esas alturas, yo ya había visto los foros de Internet, había sufrido el mal trato, y tenía un inversor sin factura, sin poder deducir fiscalmente el gasto y, lo peor, sin garantía por no tener dicha factura.
    No me ilusionaba la posibilidad de tener recurrir a Dismad ante cualquier avería del inversor.
    Por ello, en lugar de confirmarles el modelo de inversor recibido (para lo que habría que romper el plástico negro que lo envolvía), les solicité que me devolvieran el dinero pagado y recogieran el inversor (por ese orden). Así podrían verificar con exactitud si era el inversor que estaban buscando.
    Supongo que, a estas alturas del relato, será entendible que me niegue a entregarles el inversor sin devolverme el importe pagado. Más vale inversor en mano que dinero volando.

    Se han atrevido a calificar (por escrito) mi solicitud de “fuera de toda legalidad “juego”, “engaño con ánimo de lucro”, “intento de estafa” y “apropiación indebida”.
    Y esto lo ha escrito quien me envió el inversor 28 días después de haberlo cobrado.

    En fin, además de los graves insultos, se niegan a retirar el inversor porque dicen haber superado, por 2 días, el plazo legal de 14 días.

    En cuanto a la factura, se niegan a enviarla aduciendo que puedo descargarla en su web.
    Falso: Lo he intentado por todos los medios y la factura no aparece, ni entrando como invitado, ni registrándome en su tienda. Ignoro si la emitieron al enviar el equipo como es preceptivo.
    Por ello, tengo que reclamársela a través de la Agencia Tributaria.

    En cuanto a la garantía, he contactado con el fabricante para resolverlo y estoy a la espera de su respuesta.

  5. #5
    tio_pepe está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    689

    Predeterminado Re: EMPRESA DISMAD EVITARLA

    ¿llevas 20 años en la fotovoltaica y tu primer mensaje es para poner a parir desde el anonimato a una empresa? Para eso tienes google reviews

  6. #6
    guillermito está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: EMPRESA DISMAD EVITARLA

    Cita Iniciado por tio_pepe Ver mensaje
    ¿llevas 20 años en la fotovoltaica y tu primer mensaje es para poner a parir desde el anonimato a una empresa? Para eso tienes google reviews
    Y tu demuestras muy poca empatía con las personas afectadas por "empresas" que ensucian el sector.
    De momento esa "empresa" tiene interpuestas varias denuncias por estafa y las que le caerán, entre ellas la mía.

  7. #7
    Portitu está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2022
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: EMPRESA DISMAD EVITARLA

    Buenas tardes solo quiero avisar de que la empresa dismad energía que son unos
    ********, cuidado. Tengo una compra hecha hace mas de dos mes de una bateria Pylontech . ( adjunto numero de pedido LCMFVKSO) llevo 20 dias esperando un reembolso de 978€
    No hay forma de contactar con nadie.
    Ahora ni batería ni dinero. Solo han contestado a algun comentario de algun agectado mas en las resañas de google de dismad energía.
    Última edición por Photon; 13/02/2022 a las 11:30

  8. #8
    CIRCUITOR2003 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2021
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: EMPRESA DISMAD EVITARLA

    Muy buenas chicos. Mas de lo mismo con Dismad. Les pido un vatímetro el dia 24 de Enero, el dia 3 de febrero me mandan un correo que esta enviado , como no me llega pues les he llamado al movil que tienen puesto en la tienda online mas de 20 veces a lo largo de 9 días laborables y nada siempre comunica y por las mañanas a veces da llamada pero no lo cogen, y, EUREKA llamo esta tarde sobre la 20 horas y me contesta un señor diciendo que están muy ocupados y que el tema esta en manos de Correos exprés, pero no me justifica la indiferencia de los correos y tantas llamadas, asi que espero que con suerte me llegue algún día.
    Resumiendo, por baratos que sean salen caros y este que escribe no recomienda a nadie esta tienda y menos aun volveré a comprar.
    Saludos foreros.

  9. #9
    Eco9 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: EMPRESA DISMAD EVITARLA

    Yo estoy en proceso de compra de una instalación completa, y solo puedo agradeceros que nos pongáis en sobre aviso para no caer en la trampa de este tipo de gentuza.

    GRACIAS

  10. #10
    conkense está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: EMPRESA DISMAD EVITARLA

    Mucho cuidado! Las paginas de productos solares "Solar Spain" "Esogal" y "Dismad" (puede haber mas) tienen el mismo fondo, y estan denunciadas por presunta estafa. Solax Spain y Dismad.
    Tendriamos que unirnos los perjudicados. Son muchos miles de euros. Aportaria al administrador mi denuncia, para dar a este asunto todo el protagonismo.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    No recibiras la factura y menos con CIF. No tienen una empresa legalmente constituida. Ya me ha pasado.

  11. #11
    Lyca está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2022
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: EMPRESA DISMAD EVITARLA

    Yo estoy en la misma situación , no responden al tlf no hay número de seguimiento.
    Última edición por Lyca; 09/04/2022 a las 07:44

  12. #12
    Pablo1234 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2021
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: EMPRESA DISMAD EVITARLA

    Hola soy Juan Pablo de Barcelona, yo compré en junio de año pasado placas inversor etc y todo bien, aunque no tengo facturas y todavía no me han legalizado la instalación desde 6 o 7 meses que ya... Alguien sabe como contactar con ellos a parte del móvil y mail que no contestan?
    Gracias




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47