Hola, buenos días.

Resulta que Som Energia ha impulsado la provincia de Valencia la instalación de autoconsumo en diferentes tipos de modalidades, tanto monofásica como trifásica. Vivo en un pueblo de Valencia en una casa bastante grande y no tengo problema de poner paneles solares en el tejado, ni sombras ni nada, y tejado que está orientado hacia el sur (mi vecino de enfrente también tiene puestos unos paneles hace ya algunos años).

Me gustaría saber si alguno de vosotros que está por aquí en el foro ha tenido la oportunidad de de acogerse a estas iniciativas de compras colectivas, ya que alrededor de todo el territorio sería impulsado estas compras. Y aunque no estén acogidos estas iniciativas y hayan instalado estos paneles, si alguno podría informarme acerca del tema.

Aquí os dejo la información general de los sitios donde están instalando estos paneles de las compras colectivas, y otro enlace donde se especifica la compra colectiva de Valencia con la información de los productos y precios. A ver si alguien puede ayudarme.

https://www.somenergia.coop/es/produ...utoproduccion/

https://blog.somenergia.coop/grupos-...utoproduccion/