Estoy ya decidido para en cuestion de meses poner placas en mi tejado. Si...con unas pequeña busquedas en google me salen decenas de empresas en Madrid, pero queria que me recomendarias alguna empresa si la conoceis y que tendria que tener en cuenta.

Quiero en un primera paso que alguien me haga la instalacion, ahora mismo yo no tendria ni tiempo ni ganas asi que lo pago encantado.
En un principio queria un sistema conectado a la red pero que posteriormente me valga para ponerlo aislado con baterias, y quiero que este sobredimensionado, quiero mandar a Iberdrola a paseo con placer y una sonrisa. (He tenido dos juicios contra ellos y he ganado uno y el otro se quedo en tablas asi que imaginar el cariño que les tengo). Asi que por un lado no me importara pagar una instalacion para lo necesario electricamente, y un poco mas para tener confort, poder conectar aire acondicionado en verano, y ayudar en invierno a la calefaccion con algun radiador electrico. Cuento con unos 120m2 en diferentes tejados.
Escrito esto escucho cualquier recomendacion encantadisimo y feliz.











Para los que quieren seguir leyendo que me paso con Iberdrola, sin mi consentimiento me cambiaron el contador electrico y estimaron sin ninguna medicion ni comprobacion legal que el contador estaba mal y nos cobraron 3000€ en base a ese error hecho a "ojimetro", no han podido demostrarlo en el juicio esa medicion puesto que no se hizo lo han perdido y me tienen que devolver ese dinero. En el juicio ganado el juez dejo bien claro que se me tenia que reintegrar el dinero y me lo estan descontando de la factura...

Y la otra parte que no se ha podido demostrar por que no me aceptan las conversaciones de las llamadas y un largo etc, es que nos cortaron la luz en el paso de luz de obra, al contrato normal. Mi casa es una vivienda unifamiliar, tipico garaje abajo, entreplanta, 2º piso y abuhardillado arriba. Pues bien se les cruzo el cable lo mezclaron con el bloque de al al lado, y cuando fuimos a dar de alta el contrato nos dijeron que a ellos les figuraba: Garaje, 1ºA, 1ºB 1ºC y l 2ºA,B y C e idem con el 3ªA,B,y C y que por tanto teniamos que dar de alta 10 contratos de luz para mi vivienda unifamiliar donde vivo imaginaros mi cara, pues bien como no lo hicimos cortaron la luz de obra. Hasta que 3 dias despues se denuncio en plaza castilla y al menos nos devolvieron la luz.