Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    MARCELO está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    12

    Predeterminado Contador digita y solución: Zerobox o los juzgados

    Buenos días a todos, evaluando la posibilidad de instalar placas para auto consumo, y revisando la nueva ley y su futura reglamentación, y además, el arma que utilizan las eléctricas para sumar lo producido en exceso y agregarlo a la cantidad consumida mediante un arbitrio como es el de programar el mencionado contador digital para actuar de esa manera, favorecerse y así ocasionar un daño al consumidor COBRANDO LO QUE NO ES CONSUMO, con un delito de defraudación de fluido eléctrico, exacciones ilegales, enriquecimiento ilícito, etc., por tanto, entiendo, y así lo haré, que ni zerobox ni inventos caros y raros, pedir justicia, donde corresponde, en los tribunales, esto es como lo de las preferentes, hacen manifestaciones frente a los bancos el ministerio y sin resultados, los únicos que recuperan su dinero son los que recurren a protestar ante los atropellos donde corresponde, los jueces, saludos. SERA JUSTICIA.

  2. #2
    Dpsol2 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    El mundo (centro peninsular)
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Contador digita y solución: Zerobox o los juzgados

    Creo que tienes razón. Reclamar y también insumisión generalizada. Ahora mismo la mafia eléctrica es la bestia abominable a ojos del 99% de la población. Con esta gran batalla ganada, tenemos una parte importante ganada. Sería interesante el posicionamiento general (jueces, medios, sociedad...) ante cualquier atropello por tener unas placas.

    Por si fuere necesario argumentar más: Rebelion. Cambio climático: últimas noticias sobre el fin del mundo

    Estoy convencido que esta porquería de ley no durará mucho; cuanto más instalaciones haya antes caerá.

    Feliz y Solar 2014

  3. #3
    tolo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Contador digita y solución: Zerobox o los juzgados

    Hola,mi opnion es q. la electricidad de red no vale lo q. cuesta(o al reves)empieza a estar acribillada con impuestos (igual q. la gasolina,alcohol.....)y el estado no va a permitir atajos en este nuevo impuesto,no creo q. hayan sido las electricas las q. han inventado los peajes.
    No soy abogado pero esta ley es claramente discriminatoria(otros cobran por tener paneles)......
    saludos

  4. #4
    rpsli está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Contador digita y solución: Zerobox o los juzgados

    Tolo tienes toda la razon, pero las electricas tambien salen beneficiadas, recordemos que cuanta mas renobable hay mas bajo es el
    precio en el pool, por tanto peor para ellas.
    Asumamos pues que es un acuerdo entre gobierno y unesa "tu ganas yo gano" y todos contentos, menos el interes general, pero eso a quien le importa?
    Estoy harto de darle vueltas y veo que este Pais no tiene solucion, estamos condenados al fracaso por la eterna dictadura de un poder que le biene de conya que el pueblo no levante cabeza.
    Cualquiera de los cientos de casos de corrupcion que se han destapado en este pais ultimamente unos kilometros mas al norte
    hubieran hecho saltar al gobierno como ultimo responsable (por accion u omision).




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47