Necesito conectar una public display a un inversor con conexión a red. El inversor es el Fronius IG120 y la pantalla es marca RiCo, modelo GA-2000.

El problema que tengo, es que según la página web de Fronius, para conectar una pantalla pública de un distribuidos distinto a Fronius (como es mi caso), se necesita una fronius public display card/box (la cual no poseo). Sin embargo, la persona que me ha enviado la pantalla, dice que es posible conectar esta a la COMCARD (la cual si poseo). No tengo contacto con esta persona, y estoy bastante confundido.
Junto con la pantalla, me llegó un medidor de energía trifásico (Energy meter EMU32.61).

Las entradas y salidas de los equipos son los siguientes:

La COMCARD tiene dos conexiones RS-485 (IN y OUT)

El medidor de energia tiene 8 puertos de conexiones de energía (entrada y salida para fases 1, 2 ,3 y neutro). Además posee dos salidas de "energy meter impulse" (una positiva y otra negativa.)

La pantalla tiene 8 conexiones: 2 para la fuente de poder, 2 para "energy meter impulse" y 4 para "RS-232 interface for service".

Cualquier colaboración me será de mucha ayuda. Sé que el problema es bastante particular, pero espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias!!