Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    FER_NANDO está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    246

    Predeterminado CONFIGURACIONES THIN FILM

    Saludos foreros,

    Os voy a proponer algo. Como hay muchos foros abiertos sobre el tema de los paneles amorfos, configuraciones con thin film, inversores que se ajusten, precios y demas, podriamos comentar en este post todos estos temas y hacer una especie de tabla o lista de paneles amorfos existentes con los inversores compatibles con ellos, con precios aproximados, etc.

    Es decir, hacer entre todos una base de datos de paneles amorfos y sus posibles combinaciones con los inversores que hay en el mercado. De este modo, podremos acceder a una base de datos constantemente actualizada donde estarán contemplados todos los paneles que hay y que habrán de este tipo de tecnología, sin necesidad de recorrer durante horas la red para encontrar algo y que despues no sepas si es compatible o no con tu inversor o viceversa.
    Esto es importante, creo yo, porque ahora hay relativamente pocos paneles amorfos con los que jugar (he dicho relativamente), pero en un par de meses esto será una locura por la cantidad de fabricantes que se van a subir al carro del thinfilm. Lo mismo para los inversores, muchas marcas se adaptarán o fabricaran nuevos modelos compatibles.
    Pienso que aquí hay gente con experiencia sobre el tema y que puede corroborar de primera mano, por tener acceso a instalaciones en marcha con estos paneles, las configuraciones mas idóneas, el grado de fiabilidad en los datos de producción que da el fabricante, y las particularidades que tienen estos sistemas.

    Ademas, se puede ir actualizando también el precio de mercado de los paneles para tener referencias a la hora de adquirirlos o estudiar la rentabilidad de las instalaciones.

    ¿Que os parece? ¿Empezamos?

  2. #2
    Avatar de jor-sol
    jor-sol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valencia-Alicante
    Mensajes
    1.467

    Predeterminado Re: CONFIGURACIONES THIN FILM

    Sería algo parecido a la página 4 de este documento?

    http://www.sunways.de/en/pdf/Produkt...s_07.08_EN.pdf
    "Cuando teníamos las respuestas, nos cambiaron las preguntas"

    Mario Benedetti

  3. #3
    FER_NANDO está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: CONFIGURACIONES THIN FILM

    Si, algo parecido, pero clasificado por modulos thin film, no por inversores

    El objetivo sería tener una lista de todos los capa fina que hay y que vayan apareciendo y tener al lado una lista de inversores compatibles vinculada a cada panel, diferenciando entre configuración propuesta por fabricante y configuración probada en instalaciones reales. Ademas, incluir una casilla o comentario sobre esa configuración.

    Por ejemplo.

    En la primera columna poner el fabricante del panel, en la segunda el modelo y marca, en la tercera la lista de inversores compatibles y en la cuarta comentarios de configuración.
    En la lista de inversores compatibles, recalcar con un asterisco u otro elemento las configuraciones que estén probadas en instalaciones reales para mejorar la fuente de información.

    No se, es una sugerencia.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47