Buenos días:

Tenemos una instalación aislada con Victron donde trabajan juntos un Victron Quattro 48/15000 y un Fronius Primo 8.2 en su salida AC (AC-Coupling). Me gustaría saber que protecciones diferenciales debería haber en esta instalación aguas arriba del interruptor general de la vivienda. Nosotros normalmente hacemos poner al instalador un interruptor magnetotérmico y diferencial tipo "A" a la salida del Victron y los mismo a la salida del Fronius. Aguas abajo se encontraría el diferencial de la vivienda, y no sabemos si colocar estos interruptores diferenciales de esta manera podría provocar conflictos.

Lo consulta es debido a que hemos tenido problemas en la instalación en la que nos ha estado saltando el diferencial del Fronius varias veces al conectar consumos de la vivienda.

Tenemos en cuenta que puede haber una derivación a tierra debido a un problema de instalación de los consumos de la vivienda y se está trabajando en ello, pero adicionalmente nos gustaría saber que protecciones se recomiendan para este tipo de instalaciones.

Muchas gracias de antemano.