Saludos a todos los miembros de esta comunidad forera.

Buscando respuesta al problema que tengo, me e topado con este foro y e decidido comentar el problema que tengo. Gracias a todos de antemano.

A finales del pasado año 2021, compre un inversor Axpert King 5KW 48V, junto a dos baterías TAB de 3,5Kw 48V y unas placas solares, una vez instalado todo, el funcionamiento era correcto y sin problemas. Ha principios de este año decidí comprar una batería más. La nueva siento TAB no aparecía manofacturada por Pylontech en la caja como si aparece en las dos que compre primero. La instalé como primaria (principal), en su momento vi que los leds de carga no parpadeaban al unisono como si lo hacen las otras dos...Pasado unas semanas me salto la protección de esta batería encendiendose todos los leds parpadeando más una señal acústica, lo apague todo, encendí de nuevo y a funcionar.

He estado todo el verano sin ningún problema, hasta hoy, día lluvioso y nublado, me a vuelto a saltar, e apagado/encendido y a funcionar, pero a las horas a vuelto a saltar. Sabéis que esta ocurriendo con esta batería pues las otras dos no salta la protección. Gracias.