Mirad quisiera saber cual es la normativa aplicable para un sistema mixto fotovoltaico aislado compuesto de paneles y aerogenerador.

Sería para una memoria tecnica de una casa rural. La parte de eólica no se que normativa llevaría, creo que sería casi la misma que la fotovoltaica no?

Esta es la normativa que yo tengo, me faltaría alguna?

4.11. Pliego de condiciones técnicas para instalaciones conectadas a la red, exigido en el marco de las líneas de ayuda para la promoción de instalaciones de energía solar fotovoltaica en el ámbito del plan de fomento de energías renovables, publicado por el IDAE para la convocatoria correspondiente al ejercicio.
4.7. Real decreto 2366/1994, de 9 de Diciembre, sobre Producción de Energía eléctrica por instalaciones hidráulicas, de Cogeneración y Otras abastecidas por recursos o fuentes de Energía renovables
4.9. Real Decreto 1663/2000, de 29 de septiembre, sobre conexión de instalaciones fotovoltaicas a la red de baja tensión.
4.10. Real decreto en el que se establece la tarifa eléctrica de ese año.
4.2. Real decreto 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento electrotécnico para baja tensión y sus instrucciones complementarias.

Muchas gracias anticipadamente.