Tengo un híbrido de Voltronic que solo usaré de inversor cargador y me surgen algunas dudas de su configuración. A ver si podéis echarme un cable.

01. Output source priority= ¿Uti? Es una instalación aislada con generador para cargas de emergencia que arrancará según S.O.C comandado por un monitor de baterías

05. Power saving mode= ¿Alguien sabe cuál es el consumo mínimo para despertar el híbrido? Eso hará que elija un modo u otro porque el consumo en vacio es reseñable (<25W) frente al modo de ahorro (<10W)

¿Se vería afectado un frigorífico si está activo el modo de ahorro?

14. Battery type. User defined (12V Opzs 600 C10)

15. Charger stage selection. ¿2, 3 etapas?
Al realizar una carga de emergencia de baterías a través del generador, para acortar el uso del mismo y ahorrar combustible ¿No sería adecuado desconectarlo al acabar la fase de absorción evitando así la de flotación?

16. Cv charger time setting. ¿120 minutos? Supongo que se refiere al tiempo de absorción (Cv=Constant voltage?)

17. Bulk charging voltage (C.V voltage). ¿14,7V? Aquí encuentro la incongruencia de que habla de carga de inicio (Bulk) pero dice que (C.V voltage) ¿No está hablando de absorción?

18. Floating charging voltage. ¿13.8V? si eligiese 3 etapas de carga

19. Low DC cut off battery voltage setting. ¿10.2V? Al tener generador comandado por B.M.S no debería llegar a ese punto...

Gracias!


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk